CAMPEONATO DE CLUB DE VALLECAS..... DUDAS
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

CAMPEONATO DE CLUB DE VALLECAS..... DUDAS

Tengo una duda gorda. Se supone que el campeonato de club era para el disfrute de socios y simpatizantes del club, de tal manera q al final del torneo, se hiciesen sorteos en plan buen rollo entre los socios que hubiesen asistido a un numero minimo de carreras. Con esta "supuesta intromision" de AECAR en nuestro campeonato, debo suponer que parte de las inscripciones van a ir a parar a manos de AECAR?, puede alguien confirmar, negar y/o explicar esto?
    Lo dejo, disfrute mucho.......... Un saludo a todos aquellos con los que comparti un buen rato.
    Hasta siempre...........

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso eso,la mano negra planea sobre Vallecas,juas jua sjuas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, a todos
    En Primer lugar me gustaria conocer cual es esa intromision de AECAR en el campeonato social de Vallecas.
    En segundo lugar para aclarar y disipar cualquier duda sobre este tema aclarare:
    El delegado regional de Madrid nada mas "ocupar su cargo" se pone en contacto con todos los club de su area de influencia y les ofrece la posivilidad de promocionar Todas las competiciones que realicemos usando como plataforma la pagina de AECAR. Esto va mas alla de sus obligaciones y lo hace por que su objetivo como el nuestro es de fomentar y promocionar esta actividad que tantos buenos ratos nos da. NUNCA Y EN NINGUN CASO EL DELEGADO REGIONAL A PRETENDIDO OBTENER NINGUN VENEFICIO ECONOMICO. Es mas pese a que no tendria que decir esto lo dire, el año pasado todos los circuitos aportamos 5€ por inscrito en las pruevas del regional para que el anterior delegado comprara los trofeos de dicho campeonato, pues bien Victor considera que con tan SOLO 3 € PUEDE HACERLO. Por lo tanto creo que esta mas que demostrado que no tienen ningun interes economico a la hora de afrontar el cargo de delegado de regional, es mas el ya lo save pero para que quede a la vista de todo el mundo, tiene mi apoyo y mi ofrecimiento de colavorar con el en cuanto me sea posivle. Por ultimo cuando hablemos de AECAR o del Delegado regional de Madrid deberiamos aclararlo para que nadie confunda conceptos.
    Por todo lo dicho queda claro que la competicion social de Vallecas sigue tal y como estaba programada, y cuenta con el apoyo del Delegado regional(coyo unico interes es de colaborar y ayudar en lo que el pueda).

Por cierto agradeciria que estas preguntas me las formularais a mi personalmente antes de publicarlas ya que lo unico que pueden traer son confusiones. Y para cosas mas vanales tenemos el hilo del club.

Un saludo

Javir Fernandez
    ar tuti

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perfectamente entendido. Yo dirijo mi pregunta aqui porque de esta manera, tanto todos los socios como las personas que pueden dar respuestas lo hacen en un foro publico, a la vista de todo el mundo, de esta manera no quedan dudas de lo que se habla. La pregunta fue directa, la contestacion tambien, pues perfecto. Por mi parte queda todo aclarado. Gracias por la respuesta Javi.
    Lo dejo, disfrute mucho.......... Un saludo a todos aquellos con los que comparti un buen rato.
    Hasta siempre...........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Unas putillas??,yo pago,jej

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed