q motor comprar
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Miembro Senior Avatar de nac_turbo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

q motor comprar

hola a todos m gustaria saber q motor es le mejor y mas fiable hoy en dia necesito saber opiniones para decidirme x alguno

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi coche es un xray db8tq es 1/8 TT necesito decidirme x alguno
    OS,ninja,nova.....ect GRACIAS
    COCHE: Agama A8
    MOTOR: RB S7wIII
    EMISORA: Spectrum DX3S

Miembro Senior Avatar de order
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Axe Cobra. He terminado el rodaje esta misma mañana y me ha dejado el motor muy buen sabor de boca. Al acabar más o menos con 2,75 l. solo lo he subido a 103º y ya tira como un diablo, se le puede pedir bastante más. Falta ajustar un poco la baja pero el ralentí es sumamente estable a muy bajas vueltas y aún teniéndolo 20 o 30 segundos parado así solo tienes que apretar el gatillo y se lanza como alma que lleva el diablo. Lo dicho, de momento muy buenas sensaciones habrá que ver durabilidad, le espera una buena temporada de carreras de club, interregional, regional e interclubs en Madrid.
    Bueno esto mismo es lo que he comentado en el post oficial del motor, hecha un vistazo, tambien te puedo decir que el otro motor que tengo es un Novarossi P5-X y no tiene las prestaciones del Axe, este además ronda los 250 260 €. Pinta muy bien el motor a falta solo de comprobar si es tan fiable como me han dicho, tengo total confianza en la persona que me lo ha recomendado. Saludos desde Getafe.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    donde puedo ver el motor y sus caracteristicas me gustaria comparar prestaciones y calidad

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    este motor (axe cobra) es mejor q el ninja o novarossi supongo q sera de competicion,no?q rpm da?

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguna sugerencia mas??gracias a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es que sea mejor o peor que ninja o nova,es otro motor.

Miembro Senior Avatar de order
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Exacto Ernesto además yo particularmente no lo he probado en circuito, habrá que ver como responde. El Ninja de echo llega a las 48.000 rpm cosa que no alcanza el Axe (40.000) y dudé en adquirir este en su momento pero son unos 70€ de diferencia y el RB tanto el C6 como el SW7 igual superan en precio al Axe en unos 100€, esto y la confianza en la persona que me lo ha recomendado es lo que me ha hecho decantarme por este último. Desde luego hay otros motores pero yo te hablo de lo que conozco un poco, si tienes un circuito cerca te interesa que preguntes por allí para ver lo que utiliza la gente en tu zona y comparar. Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que viendo el AXE en la ultima de vallecas volaba el condenao motor,yo esta semana espero que me traigan el JP que he pillado,veremos a ver que tal resultado da.
    A mi personalmente el Ninja no me convence demasiado,los RB si que me gustan mucho.
    En fin,veremos a ver que tal se nos da este año con tanta novedad,ja.
    Un saludo:
    KKTURBO

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed