Nuevo en el mundillo ayuda!!!!
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Nuevo en el mundillo ayuda!!!!

Hola a todos, me quiero meter en este mundillo y quiero algun consejo, soy de torrejon de ardoz y queria comparme un coche....que me aconsejais para empezar???ami me gustan los monster pero no se si sera mucho para no tener ni idea o son mejores los tt o los de pista para empezar...y alguna tienda buena donde poder comprar...que tal son las POLY e visto alguna y siempre tienes un monton de coxes aviones y cosas relacionas con el mundo.muchas gracias y un saludo

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el primer consejo es que te leas las normas.
    El segundo es que uses la busqueda antes de preguntar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi consejo es que directamente te olvides de los polys, ganarás tiempo, dinero y te ahorraras mas de un disgusto. Razones: coches de calidad muy justita, servicio generalmente malo, no disponibilidad de piezas y un largo etc. que seguramente hagan de tu incursion en el RC un total fracaso. Mi consejo es que busques tiendas de calidad y que te den servicio postventa y soluciones a tus problemas (desgraciadamente estas tiendas escasean cada dia mas), a pesar de que el escaparate de poly sea muy atractivo no te dejes engañar.

Respecto a la eleccion del vehiculo (pista, tt o monster), no hay categoria mas apta para empezar, aunque bien es cierto que el montaje de los pistas de gama alta ha de ser muy minucioso, vamos, no muy aconsejable para gente sin experiencia.
    La eleccion se deberia de ajustar mas por el uso que le vayas a dar o segun tus preferencias personales.

Tienes un MP con tiendas que creo merecen la pena.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed