Nuevo en este mundillo
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Nuevo en este mundillo

Hola, la verdad es que soy nuevo en este mundillo en su dia tuve un tamiya 4*4 de bateria, ahora me estoy construyendo un nuevo coche, en gasolina, y me gustaria donde podria empezar a ir, o bien con quien tendria que empezar a contactar para ir metiendome en este mundillo, clubes, gente que quede para montar los fines de semana y todas esas cosas, que me puedan decir donde comprar, etc.... asique os lo agradeceria mucho que me echaseis una mano en todo esto, para que cuando acabe de montar el coche, ya tenga unos conocimientos casi profesionales de esto, donde poder leer para enterarme de cosas y bueno todo eso .... muchas gracias, por cierto vengo del mundo aereo del rc.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de FedeRacing
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola arjonilla, deberias decir que escala usas y de donde eres, porque asi no te podemos ayudar.
    De todas formas busca en este foro de madrid que seguro que encuentras el lugar adecuado donde ir con tu coche.

Un saludo,
    Fede.
    Mugen MBX6 - Novarossi - Ninja - KO PROPO - Orion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues tengo un 1/10 no se muy bien donde hubicarlo, es un leon y soy de madrid, zona retiro, o aluche, como querais,
    Novato a prueba de ibizas, ya tunee el ibiza ahora toca el tt, jajaja!
    Hot Bodies Lightning 2 rr

Miembro Senior Avatar de FedeRacing
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me imagino que sera un 1/10 touring, es decir de los de pista, porque en el post de Alcala de Henares has puesto que es un seat leon, pues en Madrid tienes bastantes sitios donde ir, no en Madrid ciudad pero si alrededores, como Getafe, Alcobendas, San Sebastian, Parla, Fuenlabrada, etc.
    Pregunta por sus post y ellos te comentaran.
    Un saludo,