Nuevo en este mundillo
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Nuevo en este mundillo

Hola, la verdad es que soy nuevo en este mundillo en su dia tuve un tamiya 4*4 de bateria, ahora me estoy construyendo un nuevo coche, en gasolina, y me gustaria donde podria empezar a ir, o bien con quien tendria que empezar a contactar para ir metiendome en este mundillo, clubes, gente que quede para montar los fines de semana y todas esas cosas, que me puedan decir donde comprar, etc.... asique os lo agradeceria mucho que me echaseis una mano en todo esto, para que cuando acabe de montar el coche, ya tenga unos conocimientos casi profesionales de esto, donde poder leer para enterarme de cosas y bueno todo eso .... muchas gracias, por cierto vengo del mundo aereo del rc.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de FedeRacing
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola arjonilla, deberias decir que escala usas y de donde eres, porque asi no te podemos ayudar.
    De todas formas busca en este foro de madrid que seguro que encuentras el lugar adecuado donde ir con tu coche.

Un saludo,
    Fede.
    Mugen MBX6 - Novarossi - Ninja - KO PROPO - Orion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues tengo un 1/10 no se muy bien donde hubicarlo, es un leon y soy de madrid, zona retiro, o aluche, como querais,
    Novato a prueba de ibizas, ya tunee el ibiza ahora toca el tt, jajaja!
    Hot Bodies Lightning 2 rr

Miembro Senior Avatar de FedeRacing
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me imagino que sera un 1/10 touring, es decir de los de pista, porque en el post de Alcala de Henares has puesto que es un seat leon, pues en Madrid tienes bastantes sitios donde ir, no en Madrid ciudad pero si alrededores, como Getafe, Alcobendas, San Sebastian, Parla, Fuenlabrada, etc.
    Pregunta por sus post y ellos te comentaran.
    Un saludo,
    Fede.
    Mugen MBX6 - Novarossi - Ninja - KO PROPO - Orion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad que el que mejor me pilla es el kine, pero no conozco a nadie, y no se muy bien como va esto, me ire enterando poco a poco, porque tengo ganas de hacer el rodaje al coche, este en teoria es para el regalo de la comunion de mi sobrino, yo me estoy haciendo un 1/7 pero no creo que lo tenga acabado ya, asique paciencia, de todas formas gracias, tambien me gustaria como entrar en algun club o algo asi para ir enterandome, la verdad que vendo del mundo del avion, y en coches estoy un poquito pez

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola arjonilla, soy jose maria COKKE26 y pertenezco al club automodelista madrid sur, CAMSUR, estamos ubicados en alcorcon, justo al lado de los centros comerciales de parque oeste, te dejo nuestra web www.clubcamsur.com y ahi podras informarte, si quieres ir con tu 1/10 y estar con amigos que te ayudaran y donde poder pasar un domingo entretenido, un saludo y esperamos verte pronto amigo.
    Xray NT1 (09) Sirio *** V
    M1/18 pro mamba pro 8000
    CAPA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya pues muchas gracias, a ver si puedo ir ya pronto ahora miro la page, gracias Jose Maria, un saludo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed