Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Campeonato Interclubs Centro: 1ª Prueba 4 de Marzo

Hola:

Estan abiertas las preinscripciones para la 1ª prueba del Campeonato Interclubs Centro que se celebrara el proximo dia 4 de Marzo en las instalaciones del club CRVV (Club Radio Control Villa de Vallecas) y que coincide con el inicio de la temporada de este club, celebrando su 1ª prueba del Campeonato Social.

Podeis acceder a ellas desde el siguiente enlace:
    http://www.aecar.net/mod/18ttg/reg_mad/preins.php

Os esperamos a todos

Un saludo

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas:
    Al final la licencia va a ser obligatoria para los participantes??.
    Sera nacesario transponder??
    Solo es para socios de los clubes participantes??
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pienso que seria conveniente poner aqui la normativa para el torneo,licencia,transponder,etc etc.
    Creo que seria buena opcion mantener este post para el tema de clasificaciones,fechas y todas esas cosas,aparte de que la informacion aparezca en la web de Aecar.Gracias.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno,pues voy a arrojar algo de luz de lo poco que he podido hablar con la organizacion del circuito de Vallecas.
    Por lo que se,se ha acordado el poner una cuota fija para las carreras de interclub de 15 Euros en todos los circuitos.
    Al menos en la carrera de Vallecas del proximo Domingo dia 4 sera necesario transponder,el club es casi seguro que dispondra de ellos para alquilarlos;y el precio casi seguro que seran unos 5 euros mas una fianza.
    La carrera de Vallecas sera ABIERTA para todo el que quiera disputarla,pero las personas que no pertenezcan a ninguno de los clubes participantes no puntuan en dicho torneo.
    La licencia AECAR deberia ser obligatoria,pero por ser de las primeras carreras es facil que se levante la mano en ese sentido,pero en breve sera imprescindible,pues habra un listado de los poseedores de la licencia en las carreras.
    Creo que a grandes rasgos eso es lo mas importante,estan trabajando para acondicionar un poco mejor las instalaciones para albergar a tanta gente,que estamos a martes y ya rondamos los 50 pilotos,asi que este Domingo se presenta muy entretenido.
    Tratad de preinscribiros para facilitar un poco el asunto,mas arriba teneis el enlace que ha puesto el Delegado Regional.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno deciros que esta prueba a sido quizas una de la mas concurridas de los ultimos años.
    Doy mi enhorabuena a la organizacion del club que estuvo muy bien,se lo han currado,y a ese peazo de director de carrera que ademas es nuestro delegado regional ...muy bien Victor eres un monstruo...a alguno le pareceria demasiado duro con sus stop and go pero para mi estuvo impecable.
    Muy bien por toda la gente que fue a la prueba ...se nota que teneis ganas chicos,espero que sigais yendo a las carreras y os lo paseis por lo menos igual que hoy.
    Yo por mi parte pido disculpas por el pequeño retraso que os ocasiono el cronometraje...(la proxima ireis todos con vuestro trasponder y no habra problemas).Bueno y como lo prometido es deuda aqui teneis el enlace de sjcrono para que veais los resultados,el delegado regional ya os habra mandado a todos los pilotos el enlace,pero si algun curioso quiere puede verlo aqui http://www.sjcrono.com/live/principal.php?dirname=31/ipr-2007-03-04-g-t-018-t4-ve-01&esta=F&lin1=CARTT%20-%201ªinterclubs%20centro%20(CRVV)%20-%20SJ-CRONO%202.10&feccar=2007-03-04

Un saludo y espero veros en las carreras otra vez con esas ganas de hoy.
    ----------------------------------------------------
    ----------------------------------------------------
    Benito Medina
    ¿QUIEN QUIERE APRENDER A CRONOMETRAR PARA SUSTITUIRME?? YO LE ENSEÑO,ES MUY FACIL Y CASI NO TE LLEVA TIEMPO ..........

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo no lo veo por ningun lado de la pagina de sjcrono,ja,que torpe soyyyyy

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya la he encontradoooo,muchas gracias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos:

Ya teneis publicados los resultados y clasificaciones de las dos pruebas que se han celebrado hoy, el Cto. Interclubs y el Cto. Club CRVV, podeis visitarlo en la pagina de Aecar en las seccion de Resultados (Madrid) y en la seccion de Clasificaciones (Madrid). Tambien podeis ver todos los datos de la carrera en la pagina de SJ Crono, todo un lujo a nuestro alcance gracias a la labor de Benito, tu si que te lo has currado, FELICIDADES y sobre todo GRACIAS. Todos los que habeis participado, y habeis dejado un mail de contacto, teneis un mensaje con varios enlaces a toda la informacion disponible de esta carrera.

Quiero felicitar al Club Villa de Vallecas y en especial a su presidente Javier Fernandez por el enorme esfuerzo que ha realizado esta semana y que ha desembocado en la organizacion de una prueba muy por encima de lo que acostumbramos a ver en Vallecas, esto sin duda es un paso mas en el futuro mas que prometedor de este club.

Gracias a todos los que habeis participado y suerte en la proxima.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por todo y por una magnifica labor como director de carrera,y gracias tambien a todos los participantes y al club por un magnifico Domingo de carreras.La unica pega que puedo sacarle a la carrera es el horario,en mi humilde opinion una prueba con tantos asistentes deberia de empezar a las 9 de la mañana,porque no todos podemos permitirnos el estar en el circuito (mal que nos pese) hasta casi las 5 de la tarde.
    Otra cosa,he visto los resultados en la web de AECAR y hay pilotos de por ejemplo el club de vallecas (que son los que conozco) que no figuran en los resultados como tal,es como si hubiesen participado sin pertenecer a ningun club;imagino que el problema vendra porque no lo especificasen en las preinscripciones,eso ya no se puede solucionar??,no es mi caso,pero si veo algunos.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola KKTURBO:

Gracias a vosotros, los muchos pilotos que alli estuvisteis, porque sois los que realmente poneis la guinda a un pastel que nosotros solo intentamos que sea lo mejor posible.

De todo lo que comentas solo hay un problema.... las preinscripciones. Se piden unos datos muy concretos y la gente pone (o no pone) lo que quiere. Todos los retrasos de este domingo se devieron a los transponder, a pesar de que se especifico y de que mande un mail (a quien quiso ponerlo) a todos los que aparecian sin el, solo unos pocos se dignaron a contestarlo, el resto sigue pensando que con ellos no va y luego aparecen estos problemas.

La clasificacion esta bien segun los datos que yo tengo (otra mas), si en la preinscripcion se pide que digas a que club perteneces para puntuar por el y no pones nada, entiendo que vas a la carrera como piloto y no en representacion de un club, con lo cual, no puntuas, es asi de sencillo. Yo no puedo estar averiguando que piloto es de que club a pesar de que a alguno lo conocia, pero....... queria puntuar por su club?, o solo quiere participar como piloto en su respectiva clasificacion??? vete tu a saber. Por lo cual, y para evitar complicaciones (cada uno sabe lo que puso) si figura el club puntua por los dos, si no hay club puntua solo como piloto.

Como entenderas, yo no soy dios y lo que digo no va a misa, se puede rectificar, por supuesto, a pesar de que ayer me quede desde que llegue a casa hasta las 2 de la mañana para tener todos los archivos listos y que os llegaran cuanto antes. Estoy dispuesto a rectificar las clasificaciones cuantas veces hagan falta, pero todo tiene un aguante, esta es la primera carrera, habra una segunda y una tercera, pero llegara un momento que si algunos no ponen de su parte, yo, dejare de poner de la mia hacia ellos. Lo unico que pido es que se empiecen a hacer las cosas con un poco de cabeza y si en una preinscripcion te piden unos datos, no cuesta nada ponerlos. Entiendo que los datos personales no influyen en la carrera, me importa bien poco saber donde vive un piloto a la hora de hacer las mangas, pero por lo menos los datos importantes deberian estar y en muchas ocasiones faltan, originando retrasos y errores que se podian haber evitado desde el principio.
    Quiero pediros encarecidamente que a la hora de hacer estas preinscripciones, pongais todos los datos que se os piden, es una manera de no hacer trabajar mas a ciertas personas (Benito .... todo un lujo de cronometraje) que os recuerdo, ha dejado de hacer otras cosas para venir a una prueba de manera totalmente desinteresada y encima acabo de los nervios intentando hacer cuadrar las cosas. Solo asi evitaremos ciertos problemas y conseguiremos cumplir los horarios previstos y terminar a unas horas ..... mas decentes.

Todos los fallos que podais detectar en cualquier archivo de los que yo os mando, comentarlo con el presidente de vuestro club o directamente conmigo y haremos los cambios necesarios. Pensar que se juntan muchos datos en una sola carrera y que somos humanos, si fuera perfecto seria ...... mejor me callo.

Por cierto, la clasificacion del Campeonato Club CRVV, como veras, esta con todos los pilotos participantes. Ya se que vais a tener una clasificacion aparte, pero ayer fue imposible localizar a Javier despues de la carrera y yo tenia que mandar todo el materia al webmaster para que lo publicara, en la proxima carrera saldra (sumando las dos pruebas) debidamente corregida, de momento para haceros una idea os vale, ya que os conoceis la mayoria. Este ha sido un "fallo" mio originado por las prisas en enviar todo.

Quiero recalcar, como ya he puesto en otro post, el trabajo realizado por el club para poder organizar una carrera que, hacia mucho tiempo,no se veia tan poblada de pilotos, y que siempre es un handicap para el organizador. El esfuerzo realizado creo que se ha visto recompensado con una prueba, que espero, se repita muchas veces este año, en este y en otros circuitos por los que estaremos. Gracias por ello.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed