Tiendas y clubes
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Tiendas y clubes

Buenas, llevo poco tiempo en esto: Mi coche es un Carson Specter Pro 2 y busco alguna tienda en la que pueda encontrar repuestos de este coche en Madrid, ya que creo que será mejor ir a alguna tienda especializada (si existe) que ir a las tipicas tiendas como Poly y compañía.

Me gustaría mucho que me facilitaseis direcciones o webs, ya que no encuentro na en el google.

Y otra cosa: ves que hay varios clubes y grupos de automodelistas, no kiero ir en plan "buscaamigos", pero me gustaría conocer gente del mundo para aprender más y poder practicar en algún circuito. A que clubes me puedo unir, aun siendo más bien nuevo?

Muchas gracias ^^

PD: soy de Móstoles

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pués repuestos de la marca carson, poco mas que en poly, mayormente por que son los que importan la marca desde Alemania, y la destrozan por cierto, ya que vender el coche lo venden, pero lo que a repuestos se refiere te puedes morir esperando.

Respecto a lo del club, por tu zona creo que lo mas cercano que tienes en todo terreno es el circuito de fuencarral (www.cartt.net ) o el de vallecas ( no se la web ).

Saluditos.
    Coche.: AGAMA A8 EVO
    Motor.: REDS R5T
    SPONSOR.: SUMMUN

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por respuesta, si alguien me puede decir de más clubes o circuitos lo agradecería ^^

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola amigo, pues mira cerquita de ti hay un club, el CAMSUR esta en el parque oeste asi que te pilla a tiro de piedra, mira pasate por nuestra web y te informas y si quieres alli te presentas y seras uno mas del club, el ambiente que tenemos es justo ese, el de amigos que se juntan para aprender y jugar con los coches, y claro algun que otro pike, mira esta es nuestra web un saludo

www.clubcamsur.com

:8
    Xray NT1 (09) Sirio *** V
    M1/18 pro mamba pro 8000
    CAPA

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed