Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Preinscripciones 1ª Prueba Campeonato Club ARVIT 18/03/07

Ya estan abiertas las preinscripciones para la 1ª prueba del Campeonato club ARVIT que se va a celebrar el proximo dia 18 de Marzo en las instalaciones que el club tiene en el recinto ferial de Villanueva de la Torre.
    Podeis acceder a ellas desde la pagina de Aecar en la seccion Preinscripciones (Madrid) o a traves de este enlace:
    http://www.aecar.net/gespre/PRO/Pre-...=ins_18ttg_mad

Es imprescindible poner el nº de transponder en el formulario, si alguno no disponeis de el, hacernoslo saber a traves del mail que aparece en la pagina. Cualquier preinscripcion que no cumpla este requisito sera anulada y debereis volver a realizarla con los datos correctos.

El precio de inscripcion a esta prueba es de 15,00€ y de 20,00€ si te inscribes en el circuito sin preinscripcion previa (no estan aseguradas las plazas sin preinscripcion).

Es recomendable que dejeis un mail de contacto en el formulario para poder comunicarnos con vosotros en caso de incidencia y para al termino de la prueba haceros llegar la informacion de la misma.

Suerte a todos

Un saludo

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues ya faltan solo 7 dias...
    MUGEN MBX7 ECO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

concurso

Estoy viendo en la pagina de aecar que no hay mucha gente apuntada a la carrera de la semana que viene, yo creo que si alguna tienda se animara a ceder algunos regalos como hicimos en el club cartt, seguro que habra mucha mas gente que se animara.
    Abraham Hoyos Parraga / Club Cartt (Fuencarral, Madrid)
    Mugen MBX5 Prospec / Motor Noovarosi P5 / Futaba 3PK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    segun creo hay gente que no estan apuntadas por el hecho de no tener internet, no obstante yo opino igual que tu abry, con 4 regalos fijo que acudia mas gente
    MUGEN MBX7 ECO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: concurso

Cita Iniciado por Abry
    Estoy viendo en la pagina de aecar que no hay mucha gente apuntada a la carrera de la semana que viene, yo creo que si alguna tienda se animara a ceder algunos regalos como hicimos en el club cartt, seguro que habra mucha mas gente que se animara.
    Hola Abry, date cuenta que la carrera de fuencarral era un OPEN, y ha venido precedida de varios retrasos y ha dado tiempo a todo, y ademas fue una carrera pensada para ser patrocinada por distribuidores de marca, no de tiendas, y la nuestra es una carrera social, habrá trofeos y quizas alguna sorpresa, pero date cuenta que es nuestro primer año serio y debemos de dejar la organizacion por todo lo alto, y eso tiene costes mas que suficientes, pero se toma nota de todo :D

Un saludito.
    Coche.: AGAMA A8 EVO
    Motor.: REDS R5T
    SPONSOR.: SUMMUN

7. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed