Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Regional de Madrid ¿Que dudas teneis?

Debido a que estan surgiendo algunas dudas sobre este campeonato y que normalmente son las mismas, me he decidido a abrir este post con el fin de que todos lo podais ver y poder ir resolviendo aquellos detalles que parece que estan causando mas confusion a pesar que esta prueba a cambiado muy poco con respecto a años anteriores.

Estoy a vuestra disposicion para lo que necesiteis

Un saludo

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Victor , yo tengo 1 duda las carreras de regional creeo que son 5 ,puntuan tambien las del interregional para el regional ?

Un Saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Daniel:

En el calendario que teneis en la pagina de Aecar podeis observar que hay dos columnas, una marcada como Regional (5 pruebas) y otra como Interregional (5 pruebas).

Tal y como se viene haciendo desde hace ya varios años, la clasificacion del Campeonato Regional Centro se conseguira de la suma de las 10 pruebas descontando 1 de la columna marcada como Regional y 2 de la de Interregional.

Observareis que el Club CARTT tiene el mismo dia una prueba que se encuentra en las dos columnas y que logicamente a la hora de descontar, solo se descontara una vez, siempre en beneficio del piloto que necesite descontarla, bien para Regional o bien para Interregional.

Para el Campeonato Regional Centro B, solo puntuaran las 5 pruebas de la columna Regional descontando una, y solo tienen acceso los pilotos con licencia de la especialidad y de la region, noveles o sin ranking en años anteriores.

Un piloto del B, podra participar en el A solo con solicitarlo. Por logica, uno del A no puede acceder al Campeonato B. En el A tambien estan encuadrados todos los pilotos de otras regiones que quieran correr, estos pilotos, no influiran en la clasificacion final del Campeonato.

Espero que se hayan aclarado tus dudas.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Victor , Ya me as solucionado las dudas

Un Saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por la labor que estas haciendo victor, se agradece el tener unas clasificaciones, un calendario y unas preinscripciones al dia. Asi da gusto!

Saludos.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed