He sido invitado los dias 24 y 25 mar. en CAPA
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

He sido invitado los dias 24 y 25 mar. en CAPA

Hola me llamo Alberto y soy de Alcalá la Real (Jaen), los dias 24 y 25 me desplazo a Madrid y me gustaria llevarme mi equipo de turing gas para entrenar en el circuito de Parla. Si alguien me puede invitar estaria agradecido. Responderme por mp. Muchas gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hi.
    Hablo con el resto de la directiva y te cuento.
    salu2
    Estas dos palabras te abrirán muchas puertas: TIRE y EMPUJE.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hi.
    El sabado trabajo y es imposible desplazarme al circuito, es posible que Chus (la presidenta) ande por alli, el domingo seguro estaremos por la mañana y habra algun socio que se qeude por la tarde, ya nos diras.
    salu2
    Estas dos palabras te abrirán muchas puertas: TIRE y EMPUJE.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He estado el sabado en el circuito; tengo que felicitar al club por las instalaciones, por la gente tan maja y agradable. Doy las gracias a María Jesus (encantadora), a los chicos que tanto me enseñaron y ayudaron, por la acogida, puesta a punto, que son Miguel, Cesar, Andrés, Roberto, y alguno más que no recuerdo su nombre (puede ser Petador, no recuerdo muy bien). Pues eso, felicidades por ser así y muchas gracias por el dia tan divertido.
    Estaís invitados en Alcalá la Real (Jaén), a nuestro circuito, que aunque sea pequeño, un buen rato pasaremos.
    Ahh¡¡¡ chicos recordad que en Granada ciudad, que esta aqui al lado (40min), está la mejor fiesta y el mayor numero de tias buenas por metro cuadrado. (Ellos saben por qué se los recuerdo).
    Coche: Xray NT1 2010 WC
    Motor: Novarossi
    Club: RCA Alcalá la Real

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed