Circuito 1/18 TT por Alpedrete- Villalba (fotos)
Página 1 de 11 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 110
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Circuito 1/18 TT por Alpedrete- Villalba (fotos)

Pues si señores, amantes del TT y sobre todo del 1/18.
    Tras nuestra pequeña reunion del pasado domingo, Salvator y yo, y esperamos que muchos mas se juntaran a nosotros, vamos a construir un circuito de la nada.

Tal y como se hablo, esta ubicado enfrente de la residencia geriatrica, situada en la carretara que une Villalba a Alpedrete.

Y como unas fotos son mejores que un largo discurso, ahi van:
    Se ve enfrente la residencia:

Aqui tenemos lo que es el acceso al terreno:

Y aqui, lo que sera el podium y el circuito:

Como veis, nos serviremos de esa construccion en hormigon para tener una vision perfecta del circuito.
    :D

Lo mas probable es que este fin de semana, el sabado por la mañana o el domingo por la mañana, creo que a partir de las 10h/10h30, Salvator y yo estarémos ahi para empezar a diseñar el trazado y escabar un poco.
    Obviamente, en cuanto mas seremos mas rapido se hara el circuito, asi que esperemos que haya asistencia.

Salvator, cuando podriamos empezar ?

Nos vemos.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola chicos
    Si no pasa nada raro, contad conmigo. Eso sí, no tengo herramientas, si teneis más de una llevaros, que ya me pongo los guantes......
    Me parece genial lo del podium....... he estado por ahí pero no había pensado en eso.......
    saludos
    Chema

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je!Pues por mi..........empezamos mañana ya eh?je!es broma!!pero este finde semana tanto el sabado como el domingo nos ponemos,eh yvan???y ojala ke de verdad contemos con mas gente pq haremos el circuito mas rapido y mejor, yo las herramientas ke tenga por casa me las llevo,no se las ke habra.........pero algo hay seguro.un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues vale, asi me gusta.

El sabado, a qué hora nos vemos: sobre las 10h30 os vale (el tiempo de roncar un poco claro jej) ?
    MR03 MM/RM NISSAN 350Z GT / MOSLER GT
    33 VUELTAS - SPEEDY AD
    EX-IUR

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok!el sabado a las 10:30.cuenta conmigo yvan!kien mas va?????

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenassssssssssssssss.

Venimos ahora mismo del ayuntamiento de Collado Villalba un colega y yo y nos han tenido toda la mañana de un sitio para otro.

El tema, solicitar algun terreno para hacer el circuito, en medio ambiente nos han dicho que hay que solicitar una instancia una vez tengamos un terreno visto, y nos han dado las opciones de la plaza de toros o buscar una zona por la ITV que tambien es parcela municipal y que no sabian de algun otro sitio en estos momentos.

Les hemos dicho que la zona del tanatorio y nos han dicho que es cañada real y que no creen que dejen hacerlo allí, aun así nos han dado una direccion y un telefono del organismo que gestiona el tema de cañadas.

La zona del geriatrico nos han dicho que no pertenece a Collado Villalba, creo que pertenece al ayuntamiento de Alpedrete, osea que tocara pasarse por alli antes de hacer nada, porque dicen que si se queja alguien pueden pedir permisos y denunciar.

Para el tema del ayuntamiento de Collado Villalba, vamos a ir a ver la zona de la ITV este fin de semana, y dicen que lo mejor es fundar una asociación (ya tenemos los papeles que hay que rellenar para hacerla) . Ya os contare otro dia como funciona.

La otra opción que nos dan es hacer un club deportivo de radio control, mas jaleo porque ya lo lleva la concejalia de deportes, esta opcion es la mas complicada y a la vez la mas interesante, ya que se pueden solicitar ayudas economicas al ayuntamiento para hacer el circuito, campeonatos y demas.

Bueno ya me he cansado de escribir, ja,ja,ja. Que lo dicho primero deberiamos pedir permisos, por si el terreno del geriatrico es cañada o algo parecido, no vaya a ser que nos demos la paliza y luego vengan los problemas.

Yo de lunes a viernes estoy por la tienda ( local 9 ZOCO VILLABLA).

Un saludo.
    REVO 3.3
    RC18T En camino.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tambien podemos hacerlo a la torera y a ver que pasa.
    REVO 3.3
    RC18T En camino.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Os dejo mi mail por si quereis hablar del tema por el messenger.

currin20@hotmail.com
    REVO 3.3
    RC18T En camino.

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ole currin!!!como te lo has currado!!!!yo tambien pienso ke deberiamos primero solicitar el permiso y luego una vez tengamos todo en regla pues ponernos a currar no vayan a denunciarnos y sobretodo a echarnos pq no te pasas currin el sabado por el geriatrico y lo hablamos todo bien???no puedes???sino mandame tu numero por privado y lo hablamos.hoy tb me ha llamado Luis proponiendo un terreno de un colega suyo ke tienen un circuito montado para 1/8.Mañana me ha dicho ke se pasaba para conocernos y para hablarlo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOla a todos.

Curin: de maravilla tu investigacion.
    Por miparte, 2 cosas:
    1- deberiamos hacer un pequeño circuito donde dijimos, ya que no creo que llamemos mucho la atencion en el sentido que sera un circuito enano, no haremos ruido (son electricos) y nos reuniremos ahi no todos los dias,

2- en paralelo, reunirnos para hablar mas tranquilamente y en detalle del asunto de asociacion (creo que seria una asociacion elemental deportiva, sin animo de lucro) y/o ver el tema que comentas Curin de hacer un club deportivo dentro del auyntamineto (pero cuales son las condiciones y el tiempo que supondria llevar acabo eso ???)

Bueno, nos vemos mañana y charlamos.
    MR03 MM/RM NISSAN 350Z GT / MOSLER GT
    33 VUELTAS - SPEEDY AD
    EX-IUR

Página 1 de 11 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito alpedrete

rc villalbacircuitos coche rc gasolina alpedreterc en Alpedretecampos de vuelo radio control alpedreterecanbios coche rc en alpedrete

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed