Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

1º Prueba CRC Almorox

Ya teneis abiertas las preinscripciones para la 1ª Prueba del Campeonato Social que va a celebrar el CRC ALmorox.
    Recordar que este es un club nuevo que empieza su actividad este año y que esta prueba servira de presentacion de sus instalaciones.
    Habra trofeos para los 10 primeros clasificados y desayuno, cortesia del club, para todo aquel que quiera acercarse a disfrutar de un buen dia de carreras.
    Podeis acceder a las preinscripciones desde este enlace:
    http://www.aecar.net/gespre/ZON/Pre-...=ins_18ttg_mad

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tendriamos por casualidad fotos recientes del circuito de Almorox?.
    Es que las unicas que he visto son las de cuando empezaron,y estaria bien ir viendo la evolucion de este circuito.
    Me gustaria poder ir a la carrera,trataremos de convencer a la parienta.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se intentara,
    Del circuito han cambiado algunas cosas, hay saltos nuevos alguna mejora en el trazado, ya tienen el podiun terminado y en condiciones, en fin... que se lo estan currando. De todas formas os teneis que tomar esta carrera como lo que es, inauguramos circuito, carrera tranquila entre amiguetes, desayuno incluido, le hacemos el rodaje al circuito y mas adelante con las cosas en su sitio y bien aprendidas empezamos con lo serio de verdad. Esto es un campeonato a tres carreras sin mas pretensiones que aprender todo lo que tienen que saber para meterse en faenas mas gordas en el futuro. Si ya has visto el circuito en las primeras fotos sabras que es un poco atipico por lo de estar a dos alturas con unos buenos desniveles. Es mas la curiosidad el pasar un rato agradable y cambiar un poco de aires que otra cosa. Animate, seguro que nos divertiremos

Un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mal te veo KKTURBO que todavia no te has apuntado.... las parientas cuando se ponen se ponen.

A dia de hoy y despues de las lluvias que han caido en Madrid (que no en Almorox) el circuito se encuentra en perfectas condiciones y dada la climatologia que hay por esa zona (Valle del Tietar) preveemos que para el domingo tendremos un dia inmejorable de carreras.

Si cambiaran las cosas (algo dificil de momento) se os avisara con tiempo para evitar desplazamientos. El sabado por la tarde/noche si antes no se ha dicho nada se confirmara la prueba desde todos los medios que dispongamos (mail incluido a los preinscritos).

Hay fotos del circuito, colgadas por la organizacion, en otro post de este foro..... no conteis con la hierba, lo siento por algunos que ya estaban soñando con ella....

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La parienta es la que manda Victor,es lo que hay.
    Otra cosita,imagino que andaras muy liado,pues ya me extraña que no esten colgados los resultados del interclubes de Toledo.
    Ya me diras algo.
    Un saludo:
    KKTURBO

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Ernesto

Que flojo eres, en mi casa la ultima palabra la tengo yo..... si cariño, lo que tu digas, lo que quieras, ahora mismo....

Hoy me lo he tomado libre, en cuanto a clasificaciones se refiere, necesito despejar la cabeza y tambien aprovecho, porque tengo que preparar el coche y esta destripado entero, el resto de la semana no, pero estoy teniendo jaleo en el trabajo y estoy llegando demasiado tarde a casa, eso, juntado a que tengo que averiguar por mi cuenta y riesgo cada piloto de donde es (contando alguno nuevo que no tengo ningun dato suyo, ni manera de contacto) y que los que puntuan no lo hacen por un club diferente al de la primera carrera (que se a dado el caso, como no) imaginate como estoy, me subo por las paredes... aprovecho la ocasion para agradecer a los 12 pilotos que si pusieron su club y recordar a los otros 38 que las clasificaciones no las hace un ordenador (ya me gustaria).

En cuanto acabe con ellas se las enviare al webmaster para que las publique, siento deciros que nos iremos al viernes o sabado con toda seguridad y es que esta carrera tiene su complicacion. De todos modos ya sabes que en cuanto esten listas te hare llegar un mail con los enlaces para que las eches un vistazo.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok,gracias Victor,es que me extrañaba que se demorase tanto,no es lo habitual,y si se nos enseña mal pues luego vienen las reclamaciones,jaja.
    En cuanto a los pilotos que no ponen para que club puntuan,yo creo que si lo puse tambien esta vez,pero vamos,manda carajo,cada dia estamos mas atontaos.
    Aunque yo de ti no me complicaria mucho,pues la cosa esta entre Felix Zamorano y yo,juassss.El el primero por arriba y yo el primero por abajo,aqui cada loco con su tema.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,

Se han mandado los mail, a la gente que en la preinscripcion lo pusieron, con un plano y las indicaciones de como llegar al circuito.

La prueba se va a celebrar mañana dado que las lluvias que han caido estos dias en Madrid, no han llegado hasta esa zona, respetando un circuito que se encuentra en perfectas condiciones.

Nos vemos mañana

Un saludo

Relacionado con:

crc almorox

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed