Hola a todos:
Se me ocurrió la idea de que los pilotos profesionales (los que quieran) pueden poner aquí sus historias en las diversas carreras y campeonatos en los que han tenido el privilegio de correr. Sería interesante que si les apetece dedicar 20 minutos a escribir un post, nos contaran un relato completo de alguna carrera que les haya resultado interesante, o simplemente, que nos narren cómo es su día completo en una carrera, parando a explicar que pensamientos tienen a la hora de preparar su coche, y nos cuenten qué sucede a su alrededor y cómo ven el panorama. Por supuesto, pueden ser subjetivos :D , pero también estaría bien que nos contaran todo lo que ven a su alrededor y nos introduzcan en ese día y momento con sus relatos de forma objetiva, pero aún así, la redacción es libre .
Espero que muchos profesionales deseen escribir sus relatos, porque muchos novatos tenemos el deseo de aprender, y también será un buen medio para pasar el rato leyendo las historias de los experimentados.
He abierto también otro hilo que se llama " historias de los no tan pro" para que los que nos cuenten las historias no sean pilotos profesional, sino pilotos normales que se divierten con sus cochecillos en el jardín o en la calle misma.
Un saludo, y animaaaaaros a escribiiiiiir por favooor XD