circuito de 1/18 abierto en madrid (zona de alcobendas)
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

circuito de 1/18 abierto en madrid (zona de alcobendas)

wenas gente pos eso soy de alcobendas y boy a adquirir un hpi rs4 y qeria saber si hay algun sitio donde lo pueda correr sin tener que ser socio del club arca si conoceis algun sitio por favor deirlo y a ver si asi podemos hacer una qedadilla por aqi

saludos
    danielrivas
    X RAY NT1 + NOVAROSSI 353
    X-RAY M18 PRO+TEKIN 8000+FLAY POWER
    MAS QUE UN HOBBY UNA FORMA DE VIDA

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay un dos circuitos en Sanse, en el poligono que hay entre el Ikea y Antena 3, en la primera rotonda, (son antiguas canchas), hay otro un poco mas adelante, pero esta destinado a las minimotos.
    Tambien hay uno que pintamos para miniz.

Yo en su dia, puse una aportacion (cuota) unica de 20 euros, para comprar pintura, rodillos y cosas asi, no hay cuotas mensuales como en otros circuitos, eso si, suele tocar echar una mano para mantenerlo.

En general, la gente que ha puesto dinero igual que yo, suele ir varios dias a ver si le gusta el rollo que hay, y si lo ves interesante, pones el dinero.

Se rueda con casi todas las escalas, los fines de semana si hace bueno siempre suele haber gente por las mañanas.
    pasate y saluda a quien este por alli y que te cuente un poco, sobre todo el tema de las frecuencias de la emisora.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola ColtCub, puedes concretar más la zona de la pista. No conozco la zona pero no estoy lejos.
    Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pasate por la pagina y veras el circuito de sanse http://rcexplosion.net/index.php

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas gente hoy e estado alli con mi miniinferno y el 1/18 y esta bastante bien el circuito el sabado q viene vuelbo a ver si conoco a la gente de alli y eso que tiene pinta de ser buena gente venga saluydos y pa los que vallan hate al sabado que viene
    X RAY NT1 + NOVAROSSI 353
    X-RAY M18 PRO+TEKIN 8000+FLAY POWER
    MAS QUE UN HOBBY UNA FORMA DE VIDA

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias, me pasaré a veros.

Un saludo

Relacionado con:

alcobendas 118 rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed