Sauludos a todo el mundo
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Sauludos a todo el mundo

Buenas, soy nuevo en todo esto, vivo por la parte de moncloa, me gustaria saber por donde puedo empezar a correr y a aprender todo esto del reglaje del coche y estas cositas pues apenas corro con reglajes.
    graciasssssss
    " Pumuky99 "

KYOSHO V-ONE RRR EVO
    SIRIO STI EVO 3
    FUTABA 3PK
    SPEKTRUM
    STRATUS; MAZDA 6

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola pumuky, yo tambien soy de la zona de moncloa. Hay varias guias, y algunas en esta misma pagina que te ayudaran mucho a ir aprendiendo la teoria y que seria fundamental que te "empollases" antes de nada. Y luego con alguien que te heche una manita iras mucho mas rapido aprendiendo. Yo suelo ir a correr al Kinepolis donde va bastante gente, y hay puedes practicar y aprender hasta que te canses, je. Me pongo a tu entera disposicion para hecharte una mano en lo que haga falta. Ya me mandas un privado si acaso y charlamos. Un saludo.
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700
    Y una coleccion de anticuallas.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed