Pago segundo trimestre club Vallecas
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Pago segundo trimestre club Vallecas

Bueno,me tomo la libertad de decir a los socios del Club,que ya estamos a dia 20 de Abril y hay que pagar la cuota trimestral,los que optasteis por pagar de este modo.
    Os digo esto porque lo mismo alguno va al circuito el domingo y se lleva una sorpresa por no estar al corriente de los pagos.
    Mañana hablare con el cherif y que me diga algo mas concreto sobre los pagos y las medidas a tomar para hacerlos efectivos
    Un saludo:
    KKTURBO

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Cuando és la próxima carrera previsa para vallecas?
    Mugen MBX5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para la semana que viene , pero esta en duda todavia

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas a todos.

Os voy a hacer una preguntilla facilita :D

Algunos vais al circuto entre diario???, es que me quiero apuntar alguno de los circuitos de tt que hay pero mi gran problema es que yo los findes suelo estar fuera y es cuando no voy a ir mucho, sin embargo los dias de diario sin problemas todas las tardes y alguna mañana, por eso para saber si estaria siempre solo o quedais entre diario algun dia..

Un saludo.
    Hyper 8 opcionado a PRO!
    1º motor: HardBlack
    2º motor: Match 28

XRay M18 Pro + Tekin 6800 + Lipos 1800

MiniZ mr01

Futaba 3PM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues mayormente solo diria yo
    Lo dejo, disfrute mucho.......... Un saludo a todos aquellos con los que comparti un buen rato.
    Hasta siempre...........

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo suelo ir entre semana algun dia por las mañanas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No hay carrera el Domingo en vallecas,que lo sepaissss.

Miembro Senior Avatar de nac_turbo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sabeis si han segado los matojos?el ultimo dia que estube es 2 sitios del circuito no se veia el coche
    con las lluvias de estos dias aquello se ha puesto imposible no hace mas que crecer los matojos
    hay que decirle a Javi q meta la maquina pero ya.
    Por cierto este veranito creo que se va a levantar el circuito,lo que podriamos hacer los socios es hacer
    unos planos o ideas para cambiar la trazada estaria bastante bien,vosotro que pensais.
    1 saludo:nac_turbo
    COCHE: Agama A8
    MOTOR: RB S7wIII
    EMISORA: Spectrum DX3S

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los matojos se tenia previsto cortarlos esta semana y despues posiblemente echar un producto para que no salgan en un tiempo.
    El problema es que con las lluvias es tonteria,pues crece muy deprisa,si esta semana que viene aguanta sin llover se cortaran seguro,pero mientras no cesen las lluvias es trabajo inutil.
    Por cierto,un apunte,esto es un club formado por socios,asi que no es Javi el que tiene la obligacion de cortar los matojos,todos deberiamos de arrimar el hombro,entre el y otros chavales hacen lo que pueden,pero las exigencias no estan a dia de hoy muy bien vistas,al menos por mi parte.
    Con esto quiero decir que lo menos que se puede hacer en vez de exigir que quiten los matojos es ver si se necesita que echemos una mano;lo que no entiendo es como aun le quedan ganas de hacer nada,yo desde luego sacrificaba parte de los ingresos para pagar a alguien que hiciese estas cosas,pues a la larga acabaran hartos del tema si entre todos no colaboramos.
    Yo por mi parte soy el encargado de sacar los charcos y desacerme de los residuos solidos cuando toca limpieza,juassss,otra cosa que deberiamos hacer entre todos y no que van los 4 gilis de siempre a limpiarnos las mierdas a todos.
    Un saludo:
    KKTURBO
    P.D:Para el circuito hay varios proyectos y diseños,estaria bien que el que quiera aporte sus ideas,pero vamos,en ningun momento se modificara el trazado sin consentimiento y previa reunion con los socios.Aun esta lejos el tema de renovar el circuito me temo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ernesto cabron eres un fiera si fueras igual de bueno con el coche como escribiendo ya eras un pro fichado por axe .Un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed