gente de torrejon
Página 1 de 13 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 124
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

gente de torrejon

aunque les moleste aqui estamos dando guerra por nuestros derechos imagino que sabreis por que.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me gustaria saber por que habeis quitado todo los mensajes de este hilo
    porque teniamos mucha informacion accumulada sobre nuestro circuito y de repente no hay nada
    Carson !!!

Miembro Senior Avatar de kristo07
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al moderador de este foro ¿que habeis echo?
    S-WORKz S350 EVO 2014(ME HE JUBILADO Y ES PARA MI CRIO DE 12AÑOS)
    CLUB: SERRACINES RC
    COOL RACING

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] ehhhh por que han quitado todo lo que habia por aqui??? haber cual de los moderadores dice que a pasado, creo que se debe dar una explicacion no???
    "Los perezosos siempre hablan de lo que piensan hacer, de lo que haran; los que de veras hacen algo no tienen tiempo de hablar ni de lo que hacen"

Miembro Senior Avatar de Javi_79
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya te vale betto , en cuanto te vea te voy a meter una paliza q ..............
    encima pones en los mensajes q te hacian falta 5 pa llegar a 50
    podias haber escrito cualquier cosa un poco menos cantosa .
    q ya tienes una edad .podias haberme llamado y decirme esto y habiamos exho una conversacion para tontos y asi habias ganado los mensajes , tu preguntas yo respondo , lo q sea ,¿como esta la farola de la esquina?, ect .
    lo mismo q te digo ( y te dire cuando te vea por q te voy a poner a caldo ) se lo he escrito a los moderadores .
    esperemos respuestas y q se puedan salvar los post de los demas , por q los tuyos te tenian q haber puesto menos 1000 , q llevas aqui con el rc desde el 2005 y otros 20 años en la calle con los rc.
    como piensas q hay mucha peña con 2000 mensajes o asi ,escribiendo en todo y participando y dando respuestas en todo . podias haber echo lo mismo y asi ademas habiamos aprendido de tu saviduria en esto .
    seras cacho de mamon ...........
    me voy a tranquilizar por q me estoy calentando , si es q eres . xixjhiouchxuxaghtyxvcuyx
    y mas
    Javier Benito
    Serracines RC

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Javi_79
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo mismo ha sido por q como los foros de compra venta estan mas vigilados y te han visto con 51 mensajes justos en ese foro pues se han dicho date otro novato q postea por postear , pero claro esto no es asi en tu caso y el moderador de ventas te ha borrao todos los post sin saber ni darse cuenta de tu antiguedad ni de q habias habierto un post hace mucho con mucha informacion .
    esperemos respuestas .......
    ggggggrrrrrrrrrrrrrrrrr.
    Javier Benito
    Serracines RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    desdeluego es una hijaputada lo que nos han echo, no tienen perdon de dios, teniamos un monton de informacion, enlaces de vidios, mogoyon de fotos, esto no puede quedar asi, una solucion ya, o que es lo que pasa, ¿ que algunos por tener mogollon de mensajes pueden hacer lo que se le ponga en los huevos y los demas, sin hacer nada malo ni contraviniendo las normas, que son sus normas, las que ellos han puesto, le quitan todos los mensajes y todos los post? no lo veo logico, alguien se ha equivocado, y espero que lo solucionen, y rapido
    Coche: LOSI 8IGHT
    Motor 1: ALPHA PLUS F850 5T
    Motor 2: NOVAROSSI PLUS 21-5K
    Emisora: KO Propo EX-1 UR 2.4GHz
    CARTT
    - FUTBOL + CARRERAS
    [url]WWW.IMPERIALRACING.ES[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder,que putadon la hostia,menuda faena.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias KKTURBO, por solidarizarte con nosotros, haber si te pasas algun domingo por nuestro circuito en torrejon para ver como va ese Losi; venga, un saludete
    Coche: LOSI 8IGHT
    Motor 1: ALPHA PLUS F850 5T
    Motor 2: NOVAROSSI PLUS 21-5K
    Emisora: KO Propo EX-1 UR 2.4GHz
    CARTT
    - FUTBOL + CARRERAS
    [url]WWW.IMPERIALRACING.ES[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no te creas que no tengo ganas de conocerlo,pero chico,tantas carreras este año y la parienta por el otro lao,esta la cosa complicada.Amen de que esta mierda de climatologia no nos ayuda para nada,pufff.
    Imagino que el tema del post habra sido un descuido por parte de los moderadores,el tema esta en que se puedan o no rescatar los mensajes.
    Es un tema peliagudo,pues por un lado las normas son las normas y aunque como en este caso se perjudica a muchos tienen que ser para todos igual,y el si autor del post ha obrado a mala fe con el tema de los 50 mensajes,estas son las consecuencias,una lastima.
    Espero que se pueda recuperar,aunque tampoco es tan grave,asi podeis empezar un post mas elaborado y que algun miembro del club con dos dedos de frente se encargue de actualizarlo y mantenerlo ordenado.
    Un saludo:
    KKTURBO

Página 1 de 13 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cool racing torrejon de ardoz cerrada

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed