Trofeo fiestas 1/8 tt  en Almorox  (Toledo) 1 Mayo
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Trofeo fiestas 1/8 tt en Almorox (Toledo) 1 Mayo

Trofeo fiestas de almorox 2007, Habra trofeo para los 5 primeros. Se dara desayuno chocolate con churros en el periodo de inscripciones. La prueba dara comienzo a las 10 de la mañana. No se necesita transponder ni licencia. Las inscripciones se habriran en AECAR el viernes a las 23:59 en la seccion de la region de madrid, de todas formas se dara aviso por esta misma web. Animaos, que la primera carrera fue un exito. Un saludo a todos. Telefono de incripcion 675529233 (david) o a victor dominguez en el 626747389

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que bien me viene. Creo que voy
    XRAY XB8 EC
    OS V-Spec

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta lloviendo mucho por alli?
    XRAY XB8 EC
    OS V-Spec

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,

Pues ya sabeis.

Los pilotos que asistieron a la carrera de presentacion del circuito salieron encantados, trazado muy divertido, buen ambiente (mas si coincide con fiestas como esta vez) y un circuito atipico en Madrid por estar a dos alturas.

La carrera no puntua para ningun campeonato, se trata solo de pasar un buen dia de fiestas haciendo algo que nos gusta y disfrutando del dia.

Las inscripciones se abriran en el mismo momento que terminen las que actualmente estan activas en la pagina de Aecar (Consuegra) el mismo viernes despues de medianoche y se cerraran el dia 30 tambien a media noche, si estais interesados no lo demoreis ya que tenemos poco tiempo para hacerlo.

Os recuerdo que el circuito se encuentra en el Valle del Tietar, una zona con una temperatura totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados, y aunque en Madrid este diluviando (como paso en la anterior carrera) alli hace un dia ideal para estar corriendo.

Si no te vas de puente, seguro que no encontraras nada mejor y mas divertido para hacer la mañana del dia 1.

Os esperamos...

Un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahora esta como en toda españa, pero creo que para el martes puede estar el circuito en perfectas condiciones, ya que ha dicho el tiempo que mañana parara de llover. un saludo a todos

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya teneis abiertas las preinscripciones para esta carrera, podeis acceder a ellas a traves de este enlace,

http://www.aecar.net/gespre/ZON/Pre-...=ins_18ttg_mad

Un saludo

Miembro Senior Avatar de Chemaescalona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He estado esta mañana corriendo y esta perfecto, se ha secado todo, además han ampliado en la parte del centro el circuito y han puesto dos saltos. el circuito esta que se sale ahora. Esperemos que no llueva estos dias.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,

El circuito se encuentra en perfectas condiciones, hubo gente rodando alli el domingo, chemaescalona entre otros y desde entonces no ha llovido por esa zona con lo que nos espera un buen dia de carreras para mañana.

A estas horas se encuentran en el circuito preparando las cosas para mañana, esta completamente seco y con unos cambios que os van a gustar.

Os veo en el circuito.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos.
    En este momento me encuentro en el circuito de Almorox, y solo puedo deciros que esta todo preparado para mañana.
    El circuito esta en 70% seco y el 30% restante humedo (zona con hierva) pero sin barro.
    La lluvia hasta este instante nos ha respetado no ostante los responsables del club de Almorox haran acto de presencia en las instalaciones a las 6:00 horas y en el caso de ue la metereologia nos juege una mala pasada se pondran en contacto con los pilotos inscritos para avisarles con tiempo suficiente para que no realicen el viaje en valde.

Un saludo

Javier Fernandez
    ar tuti

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    enhorabuena por la organizacion y por un dia de lujo ,una pena no aber podido correr la final como me ubiese gustado debido a mis continuas paradas pero todo muy bien , el circuito fantastico muy muy divertido y ese doble mortal que se me a dado tam bien jejje bueno un saludo a todos y esperamos los resultados lo antes posible (eso es por victor jej)
    XRAY XB8 2015/FUTABA/WERKS B6 PRO,OS SPEED TUNED/PROLINE//SAVOX/WERKS RACING FUEL
    DAVID REYES RAMOS

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed