Presentacion
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Presentacion

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Presentacion

Buenas, me llamo david.

Soy nuevo en esto de los RC de Gasolina, siempre de pequeño me han gustado pero nunca me he podido permitir uno. La semana pasada me compre por primera vez uno. y bueno pues ahora ando interesado mirando lugares para poder llevar mi coche para poder empezar en este mundo.

Vivo por la zona sur de Madrid ( fuenlabrada ).

Muchas gracias, un placer.

Saludos.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues somos vecinos, cerquita de casa tienes nuestro club, seras bien recibido si quieres pasarte, te pongo la direccion de nuestra web http://www.clubcamsur.com

salu2
    Kyosho Tf-5 Bulllistorm 120a Turnigy 7950kv
    3 Racing F109 Ezrun 9T
    Xray m18 Pro Lipo Edition Ezrun 7800

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola majoo!!yo tambien soy nuevo y aun no tengo coche pero llevo un tiempo preguntando cosillas por camsur y son muy buena gente y prima el buen rollo :D
    saaludos!!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed