buscando gente pa rodar
Resultados 1 al 2 de 2
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

buscando gente pa rodar

acabo de venirme a vivir a madrid y tengo un LST 1/8 y se que por donde yo vivo hay gente que viene a rodar con sus maquinas por que los escucho pero nunca los veo quisiera saber si alguien tiene algun coche como el mio pa quedar y rodar un poco por la zona de torrelodones hoyo de manzanares o colmenar viejo. un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas,
    bienvenido en la Sierra.

Pues la gente que conozco va a rodar a un circuito que se ubica en Mostoles.

En este mismo sub-foro, hay 2 temas abiertos:
    1- el circuito de Mostoles
    2- gente de la sierra buscando gente en TT 1/8.

Entra en esos temas, deja un mensaje con un nº de telefono de contacto para que sea mas rapido.

Suerte

PD: yo y un grupete de amigo hemos encontrado un pequeño terreno donde vamos a rodar con nuestros TT pero escala 1/18, en la zona de Los negrales, entre Villalba y Alpedrete.

Un saludo,
    MR03 MM/RM NISSAN 350Z GT / MOSLER GT
    33 VUELTAS - SPEEDY AD
    EX-IUR

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed