Que ha pasado con la carrera de interclub de consuegra??
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que ha pasado con la carrera de interclub de consuegra??

Bueno,pues me he enterado de que se suspendio la carrera de interclub de Consuegra por no haber equipo transponder.
    Alguien puede confirmarme algo del asunto?.
    Como es posible que no estuviese preparado sabiendo que era un requisito?.
    Un saludo:
    KKTURBO

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola KKTURBO,

La carrera de Consuegra no se ha suspendido, de hecho se ha celebrado tal y como estaba prevista.

Debido a un pequeño problema y despues de consultarse entre todos los que organizan el campeonato, se decidio que la prueba no iba a puntuar para dicho campeonato, pero de ahi a suspenderse........

Espero que este tema no crezca como muchos otros debido a las elucubraciones e invenciones de la gente, nadie mas que los responsables de este campeonato saben que a pasado y seguira siendo asi...... o eso espero.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues bien como dice victor la carrera se ha celebrado , lo que pasa que no ha puntuado pero no lo hemos pasado de miedo,ha sido un dia de carreras cojonudo y claro unas migas manchegas de lujo con su vinito correspondiente y por supuesto el circuito impecable.
    ERAMOS POCOS PERO BIEN AVENIDOS.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno,pues nada,ya me informare de cual ha sido el problema,por mi parte mejor que no puntue.
    Me alegro de que lo pasaseis bien.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Victor ¿Y cual ha sido ese pequeño problema? No sé, cuando se suspende algo creo que la organizacion debe de dar unas razones o explicaciones, y más cuando se suspende a última hora, yo anule una comida familiar por ir a la carrera (la tuve gorda con la parienta), amén de pasarme las 4 tardes previas preparando el coche y la maleta de recambios... creo que como minimo nos debemos unas explicaciones, creo.
    Parecía que todo iba viento en popa, han puesto fotos del circuito diciendo que estaba a punto, ya tenian los trofeos comprados... y la anulan a última hora, no lo entiendo.

Vamos a ser un poquito serios a la hora de organizar carreras y no sólo fijarnos en el lucro que ésta nos pudiera ocasionar. Parece que esto se ha convertido en una competición entre clubes para ver quien sablea a quien (entre clubes me refiero), y quien obtiene mas lucro y tiene el circuito mas chupi, por lo menos me da esa impresión.
    Hablo en general por todos lo clubes de la zona centro, en vez de ayudarse entre si, últimamente parece que se estan sableando los unos a los otros, y encima con recochineo.

Saludos.

Lic. Aecar nº 5468

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

me llevan los demonios

Hola por decir algo.
    Yo no quiero entrar en dar detellas de lo sucedido de momento, pero no le pienso tolelar a nadie comentarios como los anteriores.
    Cuando se hace una acusacion tan seria como la que aqui se acaba de hacer hacia los clubs, lo minimo es concretar dado que nos gusta tanto que nos den explicaciones.
    Yo hablo en nombre de el club al que represento y por el cual he trabajado para que algunos puedan disputar de un año completo de carreras. En ningun caso tenemos ningun interes economico en este campeonato es mas nuestro club ha salido perjudicado por dibersas razanos y no buscamos culpables, sencillamente apostamos por la idea de potenciar y fomentar el tema en toda la zona y creo que en ese sentido la hemos cagado.
    Por mi parte en la ultima reunion que celebramos para rematar el tema el tema interclub, mostre el desacuerdo del club al que represento en que la citada carrera formara parte del campeonato por motivos que ya hemos explicado en otras ocasiones, pero nosotros fuimos consecuentes con nuestra decision. Respatamos los votos de la mayoria que apoyaron esta prueba y el sabado por la noche se nos llamo para informarnos de los hechos y dar nuestra opinion.
    La carrera no se podia celebrar ya que una de las pocas normas que tienen que cumplir los clubes organizadores era el cronometraje con transponder y en este caso no era asi.
    La obligacion del club organizador es comunicar al delegado regional "con tiempo suficiente" como para solventar los escollos de ultima hora. En esta ocasion no fue asi.
    Por mi parte de momento no dire mas, que las explicaciones las den todos y cada uno de los que apollaron esta carrera para luego mirar para otra parte (creo que queda claro, que no me referio al delegado regional que tomo una inicitiba muy ariesgada).
    Por lo tanto espero una rectificacion hacia el club al que represento de lo contrario actuaremos en consecuencia.

PD. Victor lo mejor seria no haber hecho nada y luego cuando llegasen las quejas, como en otras ocasiones, hacerse los locos que es lo mas mola.

Un saludo

Javier Fernandez
    ar tuti

Miembro Senior Avatar de ragnotti
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

opino que...

Y digo yo y eso de contarlo a mano como se ha echo toda la vida y casi nunca habia problemas saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Chsss tranquilo jabier, que nadie ha hecho ninguna acusación como dices, simplemente se ha vertido una opinión sin faltar al respeto, que para eso estan los foros, en cualquier caso te estas yendo por los cerros de úbeda. No entro en que club es el beneficiado y cuál el perjudicado, eso lo sabréis las altas esferas, a mi ni me va ni me viene siempre y cuando no me perjudique a la hora de correr y divertirme, cosa que ha ocurrido este fin de semana.

Yo simplemente creo que como piloto me merezco una explicación medio seria de por que se ha anulado in extremis una carrera, cuando 2 dias antes todo parecia de color de rosa a tenor de las imagenes que nos ponian del circuito y de los trofeos, dada la explicación actuaré en consecuencia ante el club organizador de aqui en adelante, al cual tildaré de seriedad, poca seriedad o nula seriedad, según proceda.
    Si se pone algo aqui pues muy bien, si no ya hablaré con Victor que algo me contará, supongo.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

no,no

Entonces resultar que decir que lo unico que interesa a los clubes de la zona centro es sacar pasta como sea, no es acusar?. Lo siento pero me pinchan y no sale ni gotita de sangre de lo tieso que me quedao.
    Las carreras no son que el circuito este en condiciones y tener los trofeos, supone muchas mas cosas. Es obligacion del club organizador, disponer de mesas para todos los pilotos, un sistema de control de emisoras, recogecoches, la direccion de carrera, el arbitrar la misma, realizar un horario y hacer cumplirlo, el conometraje de la carrera y alguna cosa mas. Victor seguramente no explique mas por que a demostrado ser un señor y prefiere recivir el los palos antes que soltar todo lo que paso y no es la primera vez que lo hace.
    En relacion a la carrera los pilotos inscritos estaban avisados de la situacion nada mas conecer la falta de cronometraje (si yo no informo al responsable hasta el ultimo minuto este puede hacer poco) y cada uno decidio libremente lo que quiso hacer. Unos decidisteis ir alli, otros correr en alcala para no perder la mañana y otros jugar con los cochecitos de las ruedas grandes( que porcierto no lo pasamos bastante bien en general pero sobretodo con los saltos bestiales de algunos).
    Por lo tanto sigo considerando que se atenta conta la entidad a la que represento.
    Y un ultimo apunte, nunca he visto hasta el dia de hoy a nadie de altas esferas currando como un cabron, pàra el resto de la tropa, no crees??.

PD. si consigo encontrar como he llegado supuestamente a los cerros de ubeda bajare para ver si llego para la carrera del Domingo.

Un saludo

Javier Fernandez
    ar tuti

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto lo de el contar con palitos. El tema es que hay mucho desconfiado que siempre aparece diciendo que le has quitado alguna vuelta y para evitar situaciones desagradables se decidio que las carreras del interclub se debian de conometrar contransponder, por nuestra parte las carreras de nuestro club se cronometran de forma manual con un sistema informatico que impide el contar mas de una vuelta en un tiempo minimo programado y al imprimir los resultados se puede ver el vuelta a vuelta y comprobar si nos hemos comido alguna vuelta de algun piloto..
    ar tuti

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

club automodelismo consuegra

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed