Estimados compañeros madrileños:

Ya sólo quedan 10 días para realizar la pre-inscripción en la 3ª prueba del campeonato interregional Castilla y León - Madrid, en la categoría de 1/8 TT, que tendrá lugar en nuestro circuito (ver link en la página principal del blog: http://leonrc.blogspot.com/) de la ciudad de León, el próximo día 17 de junio.
Las inscripciones se pueden hacer en la web de AECAR: http://www.aecar.org/mod/18ttg/reg_casl/preins.php
Ésta será la carrera más emocionante de la temporada. Debido al gran número de cancelaciones y retrasos sufridos en las demás pruebas, ha transcurrido ya mucho tiempo desde la última que se celebró, y el gusanillo ha ido creciendo. Además, la clasificación hasta ahora está de lo más emocionante.
Animamos a todo el mundo, profesionales y aficionados, a acompañarnos en lo que va a ser una jornada extraordinaria, con diversas actividades, sorteos, etc.
Además, tenemos la ventaja de estar en pleno centro de León, con todas las facilidades que ello conlleva: variedad de bares con excelentes bocadillos y menús, posibilidad de ir de turismo por la ciudad a pie desde el circuito (buen argumento para convencer a posibles acompañantes), ... No os preocupeis por el aparcamiento, ya que el Excmo. Ayuntamiento de León nos reserva un nº suficiente de plazas para la carrera, a pie del circuito. En cuanto a hoteles, hay unos cuantos alrededor del circuito.
A no ser que ese mismo día caiga sobre León el diluvio universal, se correrá la prueba. Tenemos todo preparado para que se desarrolle con la mayor fluidez, para permitir a los amigos que se desplacen desde lejos, volver a una hora prudente a sus casas.
Si todavía os queda alguna duda, podeis preguntar a Adrián, que amablemente os ayudará: tf. 615314767.
Un saludo, y nos vemos en León.