Bargas,mas de lo mismo
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Bargas,mas de lo mismo

Bueno,pues ya hemos amanecido de la carrera nocturna en Bargas,otra noche cojonuda de carreras gracias a los hermanos Pombo.
    Digo en el titulo mas de lo mismo,porque yo no se que pasa con esta gente que cada vez lo hacen mejor y me divierto mas en la nocturna de Bargas.
    Mas de 30 pilotos y bastante mas nivel que el año pasado.
    El circuito mas largo,divertido y mas tecnico que el año anterior.
    Gracias a los patrocinadores que repartieron un monton de regalos,gorras,ruedas,alerones,aceites,y muchas cosas mas.Muchas gracias.
    Gracias a la organizacion,a los cronometradores y a los chavalillos que andaban bastante perdios dandole la vuelta a los coches,aun asi,creo que hasta ellos disfrutaron y apenas les chillamos.
    Lo dicho,la del año que viene no me la pierdo,y estoy seguro de que la gran mayoria que han estado repiten seguro,porque por desgracia no hay muchas carreras asi donde uno se lo pase tan bien y se encuentre con un ambiente tan cojonudo y tanto compañerismo entre pilotos.
    Un saludo:
    KKTURBO
    P.D:Gracias hermanos Pombo y compañia.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de nac_turbo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como bien cice kkturbo la carrera de bargas fue muy divertida buena gente,mucho nivel y sobre todo muchas ganas de pasarlo bien.Para mi sin duda la carrera mas guapa en la q he participado porque la verdad que nos lo pasamos muy muy bien y el circuito impresionante y gracias a coti q si no es por el que me dejo un portamanguetas no podria aver participado muchas gracias tio.bueno aver si hay mas carreras como esta porque yo voy de cabeza
    COCHE: Agama A8
    MOTOR: RB S7wIII
    EMISORA: Spectrum DX3S

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La mejor recompensa despues de estar muchas horas preparando la carrera, es oir a los compañeros pilotos decir que lo han pasado bien.
    Aunque la carrera por parte del ayuntamiento esta dirigida al publico, lo mas importante para mi es que vosotros os vayais a casa con buen sabor de boca.

Gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo estoy de acuerdo 100x100 con los comentarios de ernesto y dio que yo y mi mujer aunke la pobre ya no se tenia en pies bolberemos el año que viene sin falta
    XRAY XB8 2015/FUTABA/WERKS B6 PRO,OS SPEED TUNED/PROLINE//SAVOX/WERKS RACING FUEL
    DAVID REYES RAMOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola compañeros con todo el jaleo se me olvido la calmara de fotos y no tengo ni un mal recuerdo.
    Si fueseis tan amables me podiais mandar alguna a jpombogonzalez@yahoo.es o colgarlas en algun post para poderlas copiar.

Gracias de antemano.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien me lo pase de miedo, haber cuando hay otra

Tambien decir que me encontre una bateria en piramide. Si alguien la ha perdido, que se ponga en contacto conmigo (mandame un mp)
    XRAY XB8 EC
    OS V-Spec

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

fotos

Nadie saco fotos de la carrera.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si , en la web ttmadrid hay fotos de la carrera , www.ttmadrid.es.mw

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

fotos

Gracias Top-Mugen.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    j nos lo pasemos de p m j solo falto qe saiera un toro ja
    vallekas asta la victoria

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed