DUBIS EN FUENCARRAL
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

DUBIS EN FUENCARRAL

Hola, soy un socio del club CARTT en Fuencarral y queria exponer una pequeña critica sobre los dubis nuevos de cemento que han puesto. Estos dubis yo creo que rompen el coche, y ahora que van a hacer pequeñas reformas estaria bien que los quitasen.

Yo estuve en la nocturna de Bargas y los dubis que tenian puestos son idoneos. Haber si el presidente se da cuenta de este detalle y hace algo al respecto.

Un saludo
    XRAY XB8 EC
    OS V-Spec

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: DUBIS EN FUENCARRAL

estoy deacuerdo con tigo y el salto 1 le deverian rebajarle ya k rompen mucho los coches y los dubis igual,ya k van la reforma k entren en esos detalles y animo a los demas socios k pongan sus opiniones en el foro y yaver si el presidente nos hace esa futura necesidad y en vez de hormigon k pongan traviesas de tren k no desgastan tanto.Porcierto aver si se hace una carrera mas por k esto esta parao en nuestro club

un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    quejate a al presidente de forma personal
    vallekas asta la victoria

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    habra k tenerlo en cuenta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien sabe el correo del presidente de CARTT?
    XRAY XB8 EC
    OS V-Spec

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El correo como su teléfono viene en la página web del circuito.
    http://www.cartt.net/
    La verdad es que si estoy de acuerdo con organizar más carrerillas, aunque sean solo entre socios. Respecto a las rampas de los saltos que os voy a contar....me he comprado recientemente las placas de convergencia trasera de FIORONI, que me han costao un huevo y parte del otro y las tengo destrozadas por el cemento. :D
    Mugen Seiki MBX-6 Novarrossi Plus 21 4P Buggy Sanwa M8 con Spektrum (peaso invento)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que creo es que se cambio de presidente y no se ha actualizado la pagina, por eso lo pregunto
    XRAY XB8 EC
    OS V-Spec

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Despues de tres meses sacas el tema de los dubis y encima te permites el lujo de decirle a los demas que no saben que hacer para aumentar sus mensajes, y mas despues de la semanita que llevas.
    Yo soy socio de fuencarral y mis quejas las hago por el canal adecuado.
    la lastima es que no actues como piensas.

Un saludo

Javier Fernandez
    ar tuti

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ?????????????

En primer lugar, saco el tema de los dubis cuando me apetece, ya que es un comentario como todos los que se hacen en estos foros, y cada uno es libre de expresar sus dudas.

En segundo lugar, decir que lo de los mensajes es una coña que le digo a tornado. Si a ti te sienta mal, pues ajo y agua, ademas que contigo no iba (a lo mejor te he hecho algo y no me he dado cuenta, si es asi dimelo y no me pongas pullitas en el foro...). Tampoco se que quieres decir con "la semanita que llevas".

En tercer lugar, me parece fantastico que tu tambien seas socio de fuencarral y hagas tus quejas por donde quieras. Yo las hice aqui, para ver que opinaba la gente.

Respecto a la ultima linea, no se a que te refieres.....

Resumiendo, que no se a que viene esta pequeña parrafada que has puesto. Si estas mosqueao o chinao, ya sabes, ahora tienes que desmosquearte....

Un saludo.

Kike Fernandez
    XRAY XB8 EC
    OS V-Spec

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :8 Hola a todos chicos, soy Dani Vega.

No es lo mió entrar en foros, pero me gustaría que se apaciguaran los humos, (la unión hace la fuerza) por que no habláis tranquilamente en el circuito y vais a la piscina o al bar. del club de tenis a tomar una birra?, así no lo hacéis a distancia pegándoos el calentón con el teclado delante.

Yo el otro día cuando fui a probar cosas me quede acojonao con los dubis, pensé!!, coñ... esto antes no estaba aquí!!, después de rodar un poco ya vi que se podían saltar de golpe, pero el ultimo día que estuve, ya no se podía, por que estaba todo demasiado mal.
    Ya me han dicho para el que le interese que se van a quitar en breve, también que se va a hacer algo coherente para el tema duvis, al menos que no se rompan los coches, algo de madera y bien hecho bla bla bla.

Las rampas de lanzamiento de los saltos fue un "error" hacerlas en cemento normal y no en cemento batido, el cual no tiene aspereza y no destroza los chasis, pero ya me han dicho que las rampas las van a suavizar para que los chasis no sufran, al mismo tiempo he sugerido que con alguna herramienta o maquina se pulan las rampas para que queden pulidas y así no se gasten los chasis. (el diseño original de las rampas era de madera para evitar el desgaste de los chasis.)

En lo que se refiere a los saltos, me responsabilizo yo!, por ejemplo el salto 1, ya se que para muchos el intentar hacerlo entero es complicado o imposible, el problema esta en que la rampa de lanzamiento no se hizo con la curvatura, altura y ángulo adecuado, (errores de los albañiles) que no se imaginaban que se tenia que hacer 100% tal y como estaba en el plano..........., entonces hacerlo ahora es muy complicado incluso para gente puntera, pero estaba diseñado para hacértelo "fácil", al igual que el resto!!!...., de todas formas, el salto esta pensado también para aquellos que no llegan a hacerlo entero o para tres niveles de pilotaje, me explico:

si eres principiante tan solo hay que saltar poco y caer en el primer plano para luego continuar y hacer el obstáculo que esta encima del salto (meseta) y luego bajar por el final. Si eres ya experto puedes caer en el ultimo plano (meseta) y luego bajar por la rampa, y si eres bueno bueno puedes intentar hacértelo entero (cosa peligrosa) y con un riesgo a asumir. Insisto!!, no tenéis que hacerlo entero a la fuerza!!, joher!!, que no va la vida en ello, no?, se puede ir paso a paso. (yo personalmente he roto dos veces por hacerlo entero o intentarlo....).
    Comprobado que si trazas al principio de recta sin abrirte y saltas para caer en la meseta y luego bajando se va igual de deprisa que si te abres al principio de recta para hacértelo entero, pero la primera opción es muchísimo mas segura.

Yo por la experiencia que he tenido en el circuito creo que esta bastante bien para entrenar de cara a luego cuando vas a otros circuitos mas fáciles poder estar por delante de tus rivales locales del otro circuito, pero una cosa esta clara, que lo primero es estar a gusto en tu circuito, así que pensarlo bien antes de proponer al presi para modificar algo y quitarle intríngulis al trazado, cuidado!!, no caigamos en hacer un circuito de pista.

Y recordar que aunque no estuvieran los saltos "complicados" o fueran mucho mas fáciles, el piloto de mas nivel siempre estará por delante del de menos nivel, así que no echemos los perros o no nos excusemos con el tema obstáculos, saltos o como lo llamemos.

Ya nos vemos en el circuito todos y terminamos de hablar, okis??.

Un saludo a todos

Dani Vega :D

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

dubis rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed