ultima carrera del corredor, inscripciones aqui
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ultima carrera del corredor, inscripciones aqui

Gracias a victor dominguez podemos hacer las inscripciones por internet, asi sabremos cuanta gente vendra y para que se anime mas gente a venir, que sera la ultima carrera del corredor del henares. la inscripcion son 5 euros, y puede correr todo el que kiera, aqui os dejo el enlace
    http://www.aecarcastillayleon.org/in...pper&Itemid=53
    coche: ultra mbx pro con un sts 21t,hiper 8 rbr con os vspec
    reserva:force 21 "la cascabel" para momentos especiales jeje
    emisora: 2pl futaba, 3pm futaba
    1 en la 1ª edicion del corredor henares

Sé que de mayor tendre un ferrari

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de kristo07
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo ya me he inscrito
    S-WORKz S350 EVO 2014(ME HE JUBILADO Y ES PARA MI CRIO DE 12AÑOS)
    CLUB: SERRACINES RC
    COOL RACING

Miembro Senior Avatar de Javi_79
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esto me viene de perlas para meter los datos de los pilotos y asi llevarlo preparado para la carrera , espero poder ir aunque sea para hacer de cuentavueltas o lo q sea .
    gracias schumi y gracias victor .
    salu2
    Javier Benito
    Serracines RC

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues lo mejor como siempre , llega al final y con esta ultima carrera del corredor llegan los trofeos para los 10 mejor clasificados de todo el torneo ( 3 copas y 7 medallas ) y tambien hay otras tres medallas q se daran por sorpresa ( el criterio de entrega ya esta decidido pero queremos q sea eso una sorpresa ), y para todos los q acudamos , tendremos bebidas frescas para aplacar el calor de la competicion .
    el cronometrage sera con el ordenador manualmente , con lo q no hace falta ni transponder ni licencia solo ganas de pasar una mañana perfecta , si el mecanico va a ser otro piloto ponedlo en observaciones para q lo tengamos en cuenta , poned el nombre ( o mote ) q hayais puesto en las demas carreras para q me sea mas facil juntar los puntos al final, tambien preguntare antes de confeccionar las mangas para q no haya problemas de falta de mecanico , mesas tenemos para q no tengais q traer , el trazado esta impoluto de baches y demas , se regara para q haya la mejor traccion posible , pero con la nueva tierra q echamos hay algo de arenilla en los exteriores , los recogecoches seran los pilotos salientes de cada manga ( la economia ya no daba para mas ) , las series seran entre 6 u 8 coches ( dependiendo de la participacion , para poder terminar lo mas pronto posible y q cuando demos los trofeos al final no se quede ninguna medalla ni trofeo sin dueño y q estemos todos presentes con las camaras ). tambien hay corriente por si teneis q cargar unas pilas con algun cargador rapido , bueno no se si me dejo algo , espero veros a todos y q lo paseis bien .
    salu2
    Javier Benito
    Serracines RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuantos mas seamos, mas divertido sera, desde aqui animo a todo el mundo que quiera participar sea de donde sea, saludos
    Coche: LOSI 8IGHT
    Motor 1: ALPHA PLUS F850 5T
    Motor 2: NOVAROSSI PLUS 21-5K
    Emisora: KO Propo EX-1 UR 2.4GHz
    CARTT
    - FUTBOL + CARRERAS
    [url]WWW.IMPERIALRACING.ES[/url]

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    animo y buen trabajo
    vallekas asta la victoria

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno solo decir q hay fotos del circuito por si no lo conoceis en el post de gente de torrejon sobre la pagina 3 , si quereis alguna foto mas o informacion de donde esta solo teneis q pedirla .
    Javier Benito
    Serracines RC

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed