importante para los socios del crvv
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

importante para los socios del crvv

Como no se puede hacer ya reunion atender a estos parrafos que despues bienen las sorpresas.
    Creo que faltan algunos socios. los que no acudan el domingo dia 8 a la carrera, poco o nada podran decir sobre la obra del trazado. Es cuestion de falta de tiempo despues de la carrera empezaran a currar y no podemos hacer una reunion mas tarde por lo tanto la trazada que sea la mas votada por los socios sera la que realicemos.
    Espero que todos esteis tomamdo nota como hago yo de quienes deverdad quieren apoyar este club y quienes no.
    Desde Vallecas nos hemos volcado con todos los club y circuitos y aqui tenies los resultados de nuestra cosecha. Tomar buena nota por que por lo que a mi respecta ya me han visto el pelo en algunos sitios.
    Pero pese a todo seguiremos siendo los tontos de esto, y ayudando a todo el que llege. Pese a que no sepan agradecertelo, y no te muestren el mas minimo repesto.
    Paz y amor
    Un saludo

Javier Fernandez
    ar tuti

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo estoi conforme con las propuestas que ya he visto
    vallekas asta la victoria

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Como me aburria pues he hecho este boceto. Lo de los saltos y demas se puede discutir como todo....
    Lo dejo, disfrute mucho.......... Un saludo a todos aquellos con los que comparti un buen rato.
    Hasta siempre...........

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    maldres esta vien pero ai muchos salto no ?
    no yo kiero qe vallecas se pareca a fuencarralcon esas cosas pa bolarrrrrjej pero esta vien

Miembro Senior Avatar de nac_turbo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi personalmente me gusta pero creo que hay mucho hueco libre y el terreno de vk es un poco justito con lo cual la pista seria un poco estrecha,por lo demas tiene pinta de ser muy divertido y con muchos saltos a mi me mola pero tendrian que currarselo para no hacerlos rompe coches.buen trabajo maldras
    COCHE: Agama A8
    MOTOR: RB S7wIII
    EMISORA: Spectrum DX3S

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi personalmente me parece un trazado divertido y bien diseñado para el terreno del que disponemos en vallecas. Estoy deseando poder probarlo con mi truggy, aunque se echara de menos el antigüo que tantos años nos ha acompañado. Enhorabuena javi por el trabajo y a seguir asi.Un saludo a todos.
    mugen mbx-6 alpha
    thunder tiger st-1 Rb

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me mola

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero solo maldras va a poner disellosqe pasqe nadie tiene mas ideas ??
    venga vamos a dejar el circuito de vallecas como munca hombre je animao a poner mas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los diseños los tiene el presi, solo hace falta q pasemos los socios y votemos uno de ellos, no creo q sirva de mucho poner diseños aqui, si teneis alguna idea y sois socios hablar con javi en la tienda.saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad que el boceto de maldras esta bastante bien , aunque hay 1 lado que as puesto 3 saltos , si hay quitas 1 se quedaria perfecto

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed