Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

CIRCUITO DE ALCALA ¿¿que va a pasar??

hola qeria preguntar sobre el futuro del circuito rc de alcala de henares,puesto que el otro dia vi que avian puesto carteles y se rumorea que van a construir alli.¿que va a pasar?? se queda???no?? [smilie=yellowcolorz4_pdt_13.gif]
    porqe es el uniko cerk de alcala y sino me tendre que vuscar la vida por ahi :S
    porfavor alguien que me diga que va a pasar(pero que lo sepa , no lo que piense o crea que va a pasar)
    gracias a tos por las ayudiyas y la colaboracion que hay.a mi me parece cojonuda animo y seguid asi tos
    ¡Es un coche....!
    ¡Es un avion...!
    ¡No , es mi perdicion!!! :c

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y si no ??
    algun circuito cerca de alcala de henares y que sea de buggys tt
    porfavor una ayuda [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif]
    ¡Es un coche....!
    ¡Es un avion...!
    ¡No , es mi perdicion!!! :c

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en villaneva de la torre tienes uno

Miembro Senior Avatar de beyma_competicion
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi opinion es q es muy dificil q salga algo alli,pero.................
    lo de q no hay cerca??? tienes unos cuantos,en villanueva,torrejon y en un par de semanas en serracines,estan en un radio de poco mas de 20km,para mi opinion no esta lejos
    MUGEN MBX6- RB - Ko - sponsor< COOL RACING >
    ~circuito 1/8tt Serracines RC~
    serracines_rc@hotmail.com-serracinesrc.superforos.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo por ahora no e oido nada de nada el circuito seguira asta que nos echen espero que eso tarde mucho

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Javi_79
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi opinion es q no os conformeis con lo q teneis y dar un poco la vara al concejal , lo mismo suena la flauta .
    es muy engorroso estar detras de alguien y a espensas de ... pero el beneficio para todo vuestro club seria inmenso y tambien para todos los q somos de la zona y aficionados al rc y al hobby en general .
    aqui en torrejon el cambio de concejal nos a venido bien , pero hemos tenido q currarnolo , desde el presi asta todos los q estamos detras q cuando el presi no puede intentamos cojer algo de iniciativa para echar esto adelante , nosotros tenemos el terrenito , pero no nos conformamos y siempre aspiramos a mas y a dao la casualidad q a sonao la flauta .
    echamos tierra de nuestro dinero y ahora nos han dao 3000 euros para mejorar el terreno , esto no no lo daran cada vez q queramos pero esperemos q cuando nos sea necesario tengamos alguna ayuda de estas ( q puede ser cada año o año y medio ) tambien a ayudado el q tenemos el terreno casi siempre impoluto y cuidado y q no a habido casi ningina queja ( tampoco hacemos nada para dar quejas ).
    y siempre estaremos queriendo mas ( segun posibilidades ).
    y en serracines esperamos seguir con la misma mentalida e intentar siempre mejorar y hacer un circuito q no tenga q envidiar a ninguno .
    tambien podeis ver a antonio , q a mi parecer llevara esto de los circuitos a otro nivel , q yo por los pocos circuitos q he visto de tt en directo y en fotos en españa va a ser algo q sera la tendencia a seguir en esto de circuitos en el futuro .

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed