Se presenta un novato
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Se presenta un novato

Hola a todos, soy de Madrid (Entrevias) y novato en este mundillo, tengo un coche Kyosho inferno TR15 escala 1/10 gasolina. he leido algo en el foro sobre circuitos en vallecas y tiendas. Quisiera que alguíen me informase. ya que solo he estrenado mi coche en mi pueblo en un terreno con gravilla. Muchas gracias y un saludo

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola yo se de una tienda en vallecas vastante vuena qe te atenderan vien lo qe no se es si travajan con kyhos es ta en enriqe garcia alvares nº7local 3 y tienes un peqello circuito de TT1/8 ai puedes preguntar por el circuito y tema ese de tu coche

un saludo

tornadi-vk

:8 :8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muichas gracias me pasaré por allí. Un saludo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed