--------------GENTE DE PINTO-----------------
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

--------------GENTE DE PINTO-----------------

K tal???? Como el asunto ya dice, busco gente de pinto para consultar dudas, ir a los circuitos, etc. Y si ay mucha gente con el tempo llegar a montar un circuito.

Mas k nada busco gente con TT o monster. Pero todo es bn recibido.

A y xicos tambien os pido vuestra opinion de la tienda de modelismo del Plaza eboli.

Salu2
    Vamos CONTADOR k pa eso somos pinteños.

CONTADOR campeon del tour

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    madrid-san martin de la vega-torrejon de ardoz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos mira yo soy de san martin de la vega he pasado por esa tienda y no recomiendo nada ya que no tienen nada bueno y si lo hay es mas caro de lo normal yo uso las escalas tt trugy monster asi que si sabes de algun circuito habisarme ya que corro en alcala de henares

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok. Y la marca k distribullen en esa tienda k tal es???? La marca es avioracing.

A donde sueles ir para comprar repuestos, coches, etc

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos mira yo uso la marca cen para el monster y trugy y hobao que es la del hyper 7 pbs un carson modificado el carson esta de reliquia pero los demas funcionan y de repuestos no tengo problemas el cen hay tienda en madrid por labaguada el hyper tengo un colega que tiene una tienda en alcala y lleba esta marca de hobao .avioracin pos no se que decirte de ella ya que tienen un mnster que es el terror que lleva casi lo mismo que el mamut de la marca xtm racing que coche tienes

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por aora ninguno toy aber si me compro algo pero no encuentro ni tiendas y pocos coches se me ajustan al presupuesto. Toy aber si cojo el bus y me pao por la tienda poly de parke sur (leganes)
    No sabras alguna tienda de la zona sur de confianza

Salu2

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    peormente ni se te ocurra conprar en poly es lo peor que puedes hacer pregunta en el foro y veras como todos t diran lo mismo tio mira de lo que dipones buscate uno de segundamano y veras que te sale mejor o sino mira el que te guste de segundamano en e foro me lo dices y te digo si vale la pena o no y caro segun lo que estes buscando y d cuanto dispones sabes
    este es mi mesenger mcveric@msn.com

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    K pasa con poly??? nadie me la recomienda.

Pues de presupuesto tengo entre 250-300. kiero algo para iniciarme. Ni correr ni nada. Solo divertirme un poco los fines de semana. Me puedes dar la direccion de alguna tienda de madrid centro??? Y si lo sabes la boca de metro en la k tengo k bajar.

Un modelo asi k me parece interesante es el condor pro.

As probado con el coxe en el circuito de motocros de san martin????

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Snorkel, he leido tus comentarios, y no te recomienda las tiendas Poly para nada referente al Modelismo en general, son pesimos y encima no tienen repuestos.

Referente a que coche te pillas eso depende del presupuesto, pero con la cantidad que dices tienes el Hyper 7 completo con mesa de arranque y listo para funcionar por 350€, es de iniciacion avanzada.

Respecto a las tiendas tienes varias en madrid pero para comprar el Hyper 7 te recomiendo la de Boadilla del Monte, se llama Touch & Go y la direccion es www.touchango.es y tambien www.automodelismospeedworld.com esta ultima es tienda en internet pero es de toda confianza son de Murcia y los portes son gratis y en 24 horas esta en tu casa, estas dos tiendas son distribuidores oficiales de Hobao

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la tienda es touchandgo.es y es verdad por ese precio esta el hyper 7 completo con mesa solo a falta de gasofa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos yo soy de fuenla y aqui tenemos un circuito aunque no se que tal estara porque hace tiempo que no voy yo tengo un monster asi que cuando querais quedamos para ir al de aqui o al que querais espero veros pronto
    Carson CNT y por fin lamita V4
    [url=http://www.cochesrc.com/foros/destroyer-monster-madrid-vt144518.html]Destroyer monster madrid[/url]
    [url=http://www.cochesrc.com/foros/destroyer-copter-madrid-vt166345.html]Destroyer Copter Madrid[/url]

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tienda rc pinto

coches rc pinto tienda

tienda de coches rc en pinto

tienda rc en pinto

hay alguna tienda rc en pinto

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed