Necesito ayuda
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Necesito ayuda

Hola, hace tiempo que no me meto en el foro, y aunque antes era un "habitual" seguro que nadie me recuerda. Os explico mi historia:

Empecé mi andadura en el RC con una colección y aunque no llegué a usar el coche casi nada, aprendí un montón y me gustó tanto que ahorré y me compré un Team Magic G4 LeMans, durante un mes o así estuve usándolo, pero debido a diversos problemas mios y con el coche lo dejé.

El coche lleva unos 6 meses parado y acumulando polvo (pobrecito ¿Que habra hecho para tener un dueño como yo?)

Tengo muchas ganas de regresas a este fantástico hobby en el que se que hay mucha buena gente dispuesta a ayudar, y cuelgo este post precisamente en la seccion "Madrid" por que querria pedir a algún alma caritativa que me ayudase a volver.

Mi idea es quedar en el circuito de Kinépolis, hacer funcionar mi coche (tengo algunos problemas de carburación y con el cambio, pero es un coche que seguro que no nos desespera demasiado) y cuando le haya vuelto a coger el punto echarnos un pique y pasar una mañana entretenida.

Se que pido demasiado, pero creo que quienquiera que me ayude tambien disfrutará.

Un saludo.
    Team Magic G4 Le Mans.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En el circuito de Kinepolis hay mucha gente, no creo que nadie te ponga ninguna pega si le dices: "Oye, me puedes ayudar a...?".

Un saludo.
    Kyosho V-one RRR Evo WC + Mega ZX12 DSII+
    ¿Tamiya TRF415MSX MRE? + Novak GTB + ¿?
    Xray M18Pro + Tekin + Mamba 6800
    LRP Shark 18 Monster + Tekin + Mamba 6800

M11 + Spektrum Pro

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed