Hola!!Interesado en hacerme socio de cartt
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hola!!Interesado en hacerme socio de cartt

Pues eso tengo un 1/8 tt con un motor force españa para empezar y un emisora futaba 3pm-2.4g la spectrum.bueno pues yo tengo 15 años y
    el que me enseña mas o menos es mi padre que el antes corria en electricos 1/10 en el circuito de la elipa y despues se paso a aeromodelismo y pues el es el k me enseña y todo...y yo ya que llevo un tiempecillo aki en una esplanada dando vueltas solo jaja pues maburro y kiero empezar a meterme en este mundo el otro dia estube con mi padre viendo el circuito del club cartt por fuera y no habia nadie .
    pero me gusto mucho ya he mirao lo que hay que hacer para hacerse socio y eso y esty muy interesado en hacerme..pero queria saber si podria ir un dia a probarlo o algo asi..para ver que definitivamente me guste...nose si algien pudiera hacer una invitacion o algo asi??de todas maneras gracias de antemano.a se me olvidava una cosa si no os importa decirme aora mismo cuanto pagais de cuota y cual es la cuota para entrar?gracias a todos el foro esta muy bien!!

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira, lo mejor es que te pongas en contacto con Roberto.En la pagina del club www.cartt.net tienes su direccion de correo e incluso creo que su movil.
    De todas formas, dpendiendo de donde vivas no descartes otras opciones como Vallecas, que va a hacer un trazado nuevo.En Vallecas la cuota es de 120€ al año (esta temporada, aunque logicamente lo que queda de año saldra por menos). Fuencarral, aunque no puedo asegurartelo 100% son 50€ de cuota de inscripcion y 48 por trimestre (4 trimestres)
    Lo dejo, disfrute mucho.......... Un saludo a todos aquellos con los que comparti un buen rato.
    Hasta siempre...........

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo soy de talamanca de jarama esta un poco lejos de vallecas jaja me pilla mas cerca fuencarral.y si es 50 la cuota de inscripcion vale esk yo pensaba que iba a ser mas porque por ejemplo en el club de aeromodelismo del casar la cuota de inscripcion son 900€.jaja.tu ers de alli del de fuencarral?ay muchas gracias por todo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Maldras es de Vallecas,igual que yo,aunque fuimos de Fuencarral durante un tiempo.
    Ahora mismo esta muy bien el circuito,pues han solucionado casi todos los pequeños fallos que quedaron tras la reforma,aunque tambien hay que decir que han cometido otro grande haciendo unos dubis de cemento.
    Un saludo:
    KKTURBO
    P.D:Yo siempre lo digo,como circuito Fuencarral es de lo mejor,aunque el ambiente domingo a domingo deja bastante que desear,no solo en asistencia,sino tambien en el buen rollo que reina en otros circuitos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que pasa que a fuencarral no va mucha gente o esk la gente k va no es muy enrrollada?

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola adri yo soy de valdetorres de jarama y el circuito q te pilla tb muy cerca es el de serracines q esta pasao ajalvir direccion daganzo hay un post aki, todavia no es un club porq lo acaban de hacer pero me dijeron q para septiembre o asi haran club. mirate en el post donde esta el circuito y pasate un finde semana seguro q tedejan dar unas vueltas, el circuito esta muy bien y es divertido y la gente es muy maja.
    bueno saludos
    coche: Hyper 7 2014
    emisora: EMISORA ABSIMA CR3P 2,4GHZ
    circuito:por confirmar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los domingos no suele ir mucha gente a rodar,es raro la verdad con todos los socios que son,al menos el tiempo que nosotros estuvimos no te juntabas mas de 3 o 4.
    En cuanto a como es la gente yo personalmente me quedo con el ambiente de Vallecas,yo soy bastante cachondo y no me cuesta relacionarme y gente que entra al circuito y no te da ni los buenos dias solo me la he cruzado en Fuenca,y no solo me ha pasado a mi.Como para pedir que te echen un cable,jajajja.(claro que tambien hay muy buena gente)
    No se,ya te digo que es un circuito de gran nivel,un muy buen circuito,pero si estas empezando creo de verdad que no es el ideal,se rompe mucho por emocionarse uno.Mira,este Domingo dia 2 de Septiembre tienes una carrera del inter-regional en Fuencarral,pasate que seran unos 60 pilotos y veras como te gusta.
    Un saludo:
    KKTURBO

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    etonces a cual me recomiendas que me valla?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a otra cosa chuti eso ntoncs aora no es club o como solo se puede ir los findes o como perdon si te molesto mucho pero cuando se puede ir pa probar a dar unas vueltecillas eso aora mismo k es¿?a y si tiens y kieres dame tu msn pa ablar por el msn y no tener que estar to el rato por el foro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Adri,la cuestion no es recomendarte uno u otro,lo mejor que puedes hacer es probar los dos y luego decidirte.
    De momento si te gusta esto pasate el Domingo a ver la carrera en Fuencarral,te gustara mucho,es un circuito muy tecnico y la gente que sabe da gusto verles correr.
    Otro domingo te pasas por vallecas a conocerlo,ruedas una mañanita (con algun socio que te acompañe) y luego ya pues te decides por uno u otro.
    Un saludo:
    KKTURBO

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hacerse socio cartt

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed