Club de Rc para Monsters?
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Club de Rc para Monsters?

Hola, queria saber si existe algun club de Rc en el que exista la disciplina de Monsters o se pueda ir al circuito a correr con un Monster. He estado mirando varios clubes que hay en Madrid pero la mayoria son para 1/8 tt.

Agradeceria algo de informacion.

Saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    madrid-san martin de la vega-torrejon de ardoz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tonomir en madrid esta un pelin chungo yo engo monster y suelo ir a correr a los circuitos de tt o donde hay mas obstaculos luego se que hay gente con mosnter que se runen por la zona de fuenlabrada en un circuito de cuaro vietos creo que era mira en la comunidad de madrid y busca el que ponga circuito del vientos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias mcveric, yo tambien he solido ir a circuitos de tierra y bmx pero rara vez te encuentras a alguien y acaba resultando un poco solitario, como si fuesemos bichos raros, por eso esta interesado en unirme a algun club.

Ademas a veces es un poco coñazo y/o peligroso compartir la pista con otras cosas que no sean Coches rc. Seguire investigando.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

moster

Hola te puedo decir que en el Circuito de Vallecas hay socios con monster y ademas este año se celebro la primera carrrera de moster alli.
    Un Saludo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para q escalas? yo es q tengo un 1/6

7. FACTORHOBBY rovan baja coche

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed