Ya estamos de obras en el circuito de Vallecas!!!!!
Página 1 de 8 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 79
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ya estamos de obras en el circuito de Vallecas!!!!!

Pues eso,que ya estan las maquinas trabajando,luego en un ratillo os pongo unas fotos de como van las cosas.
    Lo que es probable es que este finde nos toque arrimar al hombro a todos (que me da la risa,),pos eso,que a ver si o bien el sabado o el Domingo alguien mas puede venirse a echar un cable,que habra que delimitar el trazado y hacer algunas cosas mas,asi que quien no tenga planes y quiera echar una mano sera bien recibido.
    Un saludo:
    KKTURBO

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno,unas fotillos de como la maquina esta levantando el circuito.
    Se esta levantando la tierra algo mas de un metro para removerla,el problema que tenemos en vallecas es que a pesar de tener una tierra muy buena son muchos los años que tiene y esta muy compactada,asi que no queremos cambiarla (ademas eso es muy muy caro de rellenar,j).
    La idea es remover toda esa cantidad de tierra ,alisarlo y compactarlo como es debido,luego se echara otra capa de tierra,que no recuerdo el nombre, y que nos han aconsejado.
    Esto era por la mañana,ha habiado algunos problemillas tecnicos y se han encontrado con tuberias y tendido electrico bajo el circuito,asi que eso ha retrasado el trabajo pues tenian que hablar con el ayuntamiento para tener algo de informacion al respecto,pero vamos,queda como 1/4 de circuito por levantar,cosas del directo.

Me gustaria que cualquiera que tenga conocimientos sobre este campo pudiese orientarnos un poco acerca de cual es la mejor manera de compactar el terreno,cuando y cuanto regarlo durante el proceso,todas esas cosillas,tenemos alguna idea,pero si hay algun entendido en la materia nos seria de mucha ayuda.
    Un saludo:
    KKTURBO
    P.D:Os ire poniendo fotos segun avance el asunto y mas informacion segun me la facilite el presidente.Gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por curiosidad Ernesto , la zona de la recta y el salto se cambiara o seguira igual , Gracias

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sera un trazado nuevo,es todo lo que os puedo decir,a ver si puedo escanear un plano y lo pongo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Osea que se levantara todo el circuito entero , y se pondra un trazo completamente nuevo ?

Y si subes un plano nos resolverian dudas y sabriamos como sera el nuevo trazado

Gracias de nuevo

Un saludo

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Javi_79
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no es q sea un entendido , pero por lo q me ha tocao currar en otros circuitos y de lo q oyes y tal ... , lo mejor es q cuando este levantado y alisado y los montones de tierra para saltos y demas , esten bien formados , es el momento idoneo de q caiga una buena lluvia para q se asiente bien y q se empape toda la tierra removida y demas y luego cuando la capa de arriba de la tierra este mas seca , es el momento de apisonar , por q si esta demasiado mojada o humeda se te pega en la apisonadora y si esta demasiado seca te la deja polvo ( como os paso en la recta los dias antes del social , q aunque mojarais la recta para pisarla , la parte de mas abajo sigue estando seca y con el peso lo q se consigue es un polvillo muy fino q cuando se va parecen calvas en la tierra).
    dejaros algun montoncillo de tierra q cuando se pisan los saltos y demas parece q no pero merman bastante cuando pasas la apisonadora , por si teneis q añadir despues un poco de tierra en alguna entrada del salto o algo asi o algun bache , etc.
    y si no hay lluvia pues toca manguera , si veis q cuando levantais, la tierra esta algo humeda tocara mojar algo menos , ademas levantando el circuito se airea la tierra y es mas facil de pisar y de moldear pero si lo q salen son como terrones de tierra grandes, es q la tierra estaba muy compactada y toca mojar bien la tierra para q se amolde bien y se compacte y luego no salgan muchas calvas donde se aya quedado la tierra mas suelta.
    bueno espero q os aya servido de ayuda y haber si os puden decir alguna cosa mas q se me aya podido pasar o equivocar.
    salu2.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias por tus consejos,seguro que nos vienen de lujo a la hora de adecentar el trreno.
    Espero que quede bien,teniendo en cuenta que los medios de que disponemos son algo limitados y lo que mas abunda son las ganas de hacer algo chulo para todos los socios y la gente que venga de fuera.
    Un saludo:
    KKTURBO

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola KKTURBO ke tal oye mira me gustaria ayudar pero no tengo ni idea niño de donde esta el circuito y mira ke soy de vallekas pero no tengo ni idea de donde anda eso porfavor si pudieras decirme donde esta y cuando hay ke estar para empezar aunke no tenga mucha duda pero me gustaria ir conociendo gente y mas si es de mi mismo barrio te estaria muy agradecido de tejo mi correo por si te resulta mas facil ablar por hay durrman1984@hotmail.com muchas gracias te estaria muy agradecido se ve ke tienes mucha esperiencia

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Adios al viejo vallecas, sin duda alguna de los circuitos mas viejos que quedaban en españa.

Recuerdo que no levantaba ni 2 palmos del suelo y por aquella epoca ya estaba el trazado que ha perdurado hasta hoy, claro, que no habia ni vallas, ni mesas, y ni siquiera estaban asfaltadas las calles de alrededor, aquello parecia que estaba en el fin del mundo, menudo patatal hasta que llegabas al circuito.
    La cantidad de coches que habran rodado por aqui, desde los miticos optima y burns, hasta los ultimos Losi y mugen de ultima generacion, pasando por los infernos y turbo infernos, los laro diablo, los yankee shaft, los mugen sport y supersport, los bycmo terra, los pirates(predecesor de los hyper), e incluyendo por supuesto la epoca dorada para kyosho con los MP5. Tela la cantidad de vueltas que se habran dado aqui, y la cantidad de ruedas y litros de combustible que habremos gastado... yo por aquella epoca me conformaba con comprarme la autotec, que por aquel entonces era una revista en condiciones y se aprendia mucho, y bajarme a mirar al circuito todos los sabados y domingos, hasta que me regalaron un MP5, con mas batallas que napoleon, pero andaba.
    Mencionar tambien el campeonato de españa que se celebró aqui, si mal no recuerdo en el año 88 u 89, que tiempos...

Ahora con el nuevo trazado espero pasar tan buenos momentos como lo hice con el anterior, y que este nuevo trazado anime a la gente a hacerse socio del club.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vallecano,aqui podran informarte de cualquier duda que tengas respecto al circuito:
    Dirección: Entrique García Alvarez 7
    Teléfono : 91-223.75.93

Vulcanizador,yo llevo poco tiempo en esto,pero si que conozco el circuito de toda la vida tambien,me sorprende que aun quede gente de Vallecas que no conozca el circuito que esta en el parque de las cataratas,.
    Luego me pasare por el circuito a ver como va.

Página 1 de 8 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

nuevo trazado circuito rc Vallecas Madrid

nuevo trasado circuito de vallecas

nuevo trazado de vallecas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed