algun circuito o explanda de tierra
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

algun circuito o explanda de tierra

hola gente me gustarias saber de algun circuito o alguna explanada en mostoles de tierra para ir con mi coxe a exar una vueltas esq estoy buscando por ahi pero no encuentro nada asia amigos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en mostoles que yo sepa no hay nada y ademas te aconsejo q te apuntes a algun club, en una explanada el primer dia te diviertes pero despues te aburres y encima se rompe mas,te puedes ir tambien a boadilla q es gratis o apuntarte a vallecas o fuencarral pagando alli encontraras gente q te ayude a carburar y hacer un piques.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder tio pero eso esta to lejos pa mi ademas soy novato e cogio el coxe dos veces y no creo qe em kieran en ningun club je oye el de boadilla hay club y mas o menos cuanto hay qe pagar¿?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en boadilla no hay club, es un circuito al aire libre q se junta la gente los fines de semana pero no se en que estado estara , pero para entrar en un club no hace falta tener nivel, es mas , creo q es la mejor forma de empezar, alli podras preguntar a la gente y aprender de ellos, no sabes lo que se siente cuando corres tu primera carrera, q nervios.
    Si te interesa mira en la busqueda por el circuito de boadilla, fuencarral o el de vallecas.
    Si algun dia quieres venir a fuencarral o vallecas y verlo si te interesa, yo soy socio de ambos y puedo hablar con los presis y te vienes a probarlos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok asias por todo tio tengo 16 años y me kedao to lejos eee je de momento dejalo oye mi coche en un inferno sport mp 7.5 si puedes abalrme un poco de el a ver qe tal es y el tuyo cual es¿?