algun circuito o explanda de tierra
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

algun circuito o explanda de tierra

hola gente me gustarias saber de algun circuito o alguna explanada en mostoles de tierra para ir con mi coxe a exar una vueltas esq estoy buscando por ahi pero no encuentro nada asia amigos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en mostoles que yo sepa no hay nada y ademas te aconsejo q te apuntes a algun club, en una explanada el primer dia te diviertes pero despues te aburres y encima se rompe mas,te puedes ir tambien a boadilla q es gratis o apuntarte a vallecas o fuencarral pagando alli encontraras gente q te ayude a carburar y hacer un piques.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder tio pero eso esta to lejos pa mi ademas soy novato e cogio el coxe dos veces y no creo qe em kieran en ningun club je oye el de boadilla hay club y mas o menos cuanto hay qe pagar¿?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en boadilla no hay club, es un circuito al aire libre q se junta la gente los fines de semana pero no se en que estado estara , pero para entrar en un club no hace falta tener nivel, es mas , creo q es la mejor forma de empezar, alli podras preguntar a la gente y aprender de ellos, no sabes lo que se siente cuando corres tu primera carrera, q nervios.
    Si te interesa mira en la busqueda por el circuito de boadilla, fuencarral o el de vallecas.
    Si algun dia quieres venir a fuencarral o vallecas y verlo si te interesa, yo soy socio de ambos y puedo hablar con los presis y te vienes a probarlos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok asias por todo tio tengo 16 años y me kedao to lejos eee je de momento dejalo oye mi coche en un inferno sport mp 7.5 si puedes abalrme un poco de el a ver qe tal es y el tuyo cual es¿?

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo te ofrezco que te pases un sabado por la tarde que es cuando solemos estar por el circuito de serracines recien inagurado este veranito te dejo el enlace para que lo veas y si tenes alguna duda pregunta en ese enlace.

http://www.cochesrc.com/foros/circui...t-vt94327.html
    -((((CHAVULY))))-
    ----------------------
    -coche 1: Stormracer
    -coche 2: hyper 8
    -motor 1: trx 2.5
    -motor 2: mach 28 6p
    -motor 3: hardblack
    -Emisora: futaba 2pl
    -Circuito: {-SERRACINES RC-}
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/necesitais-recojecoches-vt1[/url]

Relacionado con:

circuito tierra mostoles

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed