Busco novatos para iniciacion
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 45
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Busco novatos para iniciacion

Bueno, hola y esas cosas, estoy buscando a gente para echar carreras mas o menos todos al mismo nivel, tengo un tamiya de serie, y quisiera rodarlo un pokito contra otra gente que tenga mas o menos un coche parecido, el sitio me da mas o menos igual, yo venga practicando en el kinepolis, y me parece que ese sitio esta muy bien para empezar, pero si alguien supiese de otro, yo encantado de conocer sitios nuevos.

Bueno, espero algun tipo de noticia de alguien, no doy fecha ni na para que la gente pueda proponer la que mejor le venga, y luego entre todos buscar algo intermedio.

Mi coche es de 1/10,eso si debia decirlo, no? Bueno, un saludo a todos.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cambia el titulo del post que parece de la seccion de relaciones personales, je. Yo corro con electricos y nos juntamos mucha gente en kinepolis los fines de semana y ademas ahora ya podemos usar la pista de arriba asi que pasate que seguro puedes andar un rato, pero si te digo la verdad igual en un circuito con el motor que llevas te aburres pero por lo menos daras unas vueltas y conoceras gente. Un saludo.
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700
    Y una coleccion de anticuallas.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola yo tambie tengo un bycmo 1/10 de serie y tambien me gustaria quedar con algien para pasarlo bien,porque dices que con el motor que lleva se va a aburrir ,mas que nada por que yo tengo mes o menos el mismo gracias y me gustaria saverlo gracias y un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdon no te he dicho que es touring gasolina 1/10 por si hace falta decirlo gracias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tambien puesdes venir al clubcamsur que esta en el parking de Ikea del parque oeste

nuestra pagina:
    http://clubcamsur.com/

y nuestro foro:
    http://clubcamsur.com/foros

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno amigos yo tambien tengo un bycmo aver si alguien se anima a hechar una carrerita en kinepolis.

si alguien se anima que me agrege: pinocho151@hotmail.com

un saludo para todos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hey, que pasa gente, yo tengo un Asso TC3 electrico 1/10 y un par de amigos tienen otros. Si quiereis podemos quedar para el domingo 18 para correr en algun sitio. Por ejemplo en el de mostoles, si la gente de alli nos deja claro! jee. Si quereis lo vamos hablando en este post.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buuenas yo tengo un thunder tiger tomahawk 1/1o de explosion..y tengodos amigos k tienen un coxe muy parecido..asique si alguien se anima nosotros somos novatos a tope acabamos de empezar asique si alguien quiere que nos veamos un dia aprender juntos unas carreritas y tal pues avisais!!!un saludoooo!!!
    ThUnDeR TiGeR Ts4N ToMaHaWk!!!!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    NOOBS al poder!! cuando se organiuza la carrera?? xD
    En Esta Vida....Hay Que Ser Un Pájaro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguno sois de cerca del campo de las naciones o lo conoceis?la verdad esque esta muy bien porque hay espacio...yo estoy recolectando conos y haciendo rodajas, asi mas o menos se puede prefabricar un circuitillo y echarse unas curvas....je...
    Coches: [1/8: Crono Rs01 TT/RG ; Crono Rs03 Rg]___[1/10: Kyosho FW05R ; Cen Ct4]____[1/28: MiniZ AWD]
    Heli: [Blade Cp Pro 6ch]

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed