alguien de guadalajara capital?
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

alguien de guadalajara capital?

hola hay alguien con aficcion al tt gas/electrico en guadalajara capital?

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola! Yo soy de cabanillas del campo, tengo un hyper 7 tq. Todavia soy un poco novato en esto y estoy mirando circuitos en los que podria meterme. tu eres de guadalajara?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que este circuito os queda cerca y esta muy bien http://www.cochesrc.com/foros/circui...1beeee10959651
    "Los perezosos siempre hablan de lo que piensan hacer, de lo que haran; los que de veras hacen algo no tienen tiempo de hablar ni de lo que hacen"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aqui tienes uno que te pilla alado esta en villanueva de la torre pasando por azuqueca de henares imaginate como te pilla, un saludo, si quieres cualquier informacion no dudes en preguntar okey ciao.

http://www.cochesrc.com/foros/circui...e-vt90336.html

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wennaas por fin encuentro gente de guadalajara yo soy de cabanillas pero vamos como si fuese de guadalajara hay un circuito en construccion por el alamin chubi tu eres de cabanillas tambien?? sabes algun sitio donde se pueda practicar este hobby tan genial??

7. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed