Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Analisis del Año

Hola compañeros.
    Esta temporada esta llegando a su fin y para que todos podais disfrutar de otro año completito ya se trabaja en la siguiente.
    Para empezar me gustaria agradecer y reconocer publicamente el tremendo trabajo realizado por nuestro Delegado Regional Dº Victor Domingez al tiempo que considero que no estaria mal que todos aquellos que opineis del mismo modo se lo hagais saber ya que el a dedicado muchas horas, ha hecho muchos esfuerzos y sacrificios personales al tiempo que como alresto le ha costado su dinero y todo esto sin tener nada a cambio. Por ello espero que esto por lo menos le sirva para continuar su trabajo.
    En relacion al año, el objetivo era consegir atraer a mas aficionados a las carreras algo que creo se ha conseguido.
    Para este fin se confeccionaron los compeonatos interclub y regional "B". Para los mas atrevidos quedaba el regional "A" el interregional y el nacional "A" o "B". Sin olvidar los distintos campeonatos sociales.
    Dicho esto me gustaria conocer la opinion de los aficionados que aqui suelen congregarse.
    Pero os pido que no genereis discursion alguna, que CADA UNO DE SU OPINION O PUNTO DE VISTA LIBREMENTE SIN SER REPROBADO POR NADIE, ya que vuestra opinion es importante y si es necesario hacer alguna aclaracion dejarnos que seamos las personas que mas datos tenemos quien lo hagamos.

Un saludo y gracias por vuestra aportacion al proyecto de esta temporada
    ar tuti

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo por mi parte agradecer a los que mueben esto,como el señor victor,el señor venito y a todos los presis de los clup de madird y alrededores que tanto esfuerzo ponen,lo unico que a faltado par a mi gusto an sido carreras sociales en nuestros clup,pero por lo demas un año perfecto un saludo a todos y realmente agradecido con el esfuerzo realizado....
    XRAY XB8 2015/FUTABA/WERKS B6 PRO,OS SPEED TUNED/PROLINE//SAVOX/WERKS RACING FUEL
    DAVID REYES RAMOS

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que opino como vosotros en que hay que agradecer la labor de Victor y de los presidentes de los clubs de Madrid, Toledo y Villanueva, esperemos que con su labor la temporada que viene sea tan buena como la de este año, ahora solo falta que si se puede se pongan algunos fines de semana para realizar ese gran número de carreras que no se pueden hacer por las lluvias, ya veremos como esta este año el tiempo.

Ojalá que todo salga tan bien como este año. Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi agradecimiento tambien a Victor,que pese a discrepar en ciertos aspectos hay que reconocerle una gran labor como delegado.
    En cuanto a la temporada,estoy de acuerdo en que han faltado carreras sociales;y como opinion personal,sigo reiterandome en lo mismo,pienso que algunos clubes no se solidarizan con el resto,pues muchos nos desplazamos en su dia a otros circuitos y luego no los ves por el tuyo,asi que yo por mi parte mientras siga viendo que pilotos de otros clubes no asisten a apoyar a otros circuitos he decidido no asistir a sus carreras,esto es a titulo personal.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,

Solo por tener la ocasión de destacar la labor de ciertas personas ya merece la pena añadirse a este post.

:D Mi mas sincera enhorabuena y admiración por la labor de nuestro Victor Dominguez. Ye es difícil encontrar a alguien que se presta a trabajar de esa manera y de forma desinteresada, pero que encima sea una extraordinaria persona es casi un milagro. GRACIAS TOCAYO!!

:D Exactamente las mismas palabras, exactamente las mismas menos por lo de "tocayo", me gustaría dedicárselas a Benito Medina (...El Amo del Calabozo o del Cronometraje...), mi amigo Beni...GRACIAS!!

:D Por cercanía....a Roberto Garcia, el "presi" de mi club,...otra vez la misma parrafada. ¡¡MENUDO TORITO TE ESTAS LIDIANDO CON EL CLUB!!...GRACIAS!

:D Por el esfuerzo y sus frutos al Club de Vallecas, por su labor en la "reconstrucción" de su circuito. Por lo visto (y como suele ocurrir) solo habéis trabajado cuatro gatos...pero lo habéis hecho por veinte. Siento no saber poneros nombre, espero que otro lo haga por mi. ¡ENHORABUENA!

Seguro que hay nombres que se quedan en el tintero, pero estos creo que destacan sobremanera este año. Es un poco durillo de decir pero...gracias al esfuerzo de unos pocos...muchos disfrutamos una barbaridad. ¡Gracias mil!

En cuanto al balance del año..:

:D Excelente el calendario, creo es la categoría que mas pruebas ha tenido programadas y da muchas opciones para participar de distintas maneras, especialmente a los que tenemos poco tiempo para dedicarle el hobby, ademas de dar un aliciente añadido a la categoría.

:8 Insisto en una canción que ya cante en otro post y transcribo...:

Voto por que la inscripciones vía internet sean la única vía de para inscribirse a la carrera. Cerradas estas yo no se puede inscribir nadie. Conseguiríamos tener las mangas listas y formadas a primera hora...incluso un día antes.
    Voto por la obligatoriedad de disponer de transponder personal para participar en una carrera. A estas alturas, con lo que cuesta este hobby, el que se dedica a esto y diga que no tiene presupuesto para uno es que a dejado de tomar su medicación. El transponder es una ÚNICA inversión, que no sufre desgaste..(el mio tiene ya 4 años) por lo que se amortiza fácilmente, garantiza un cronometraje perfecto, podría facilitar las inscripciones, facilita enormemente la labor del encargado del cronometraje...(que siempre nos olvidamos que tenemos a alguien "esclavizado" de manera altruista muchas veces) y que a fin de cuentas solo aporta aspectos positivos a la competición y su organización. Ademas hasta los he visto en el mercado de segunda mano para conseguirlos mas económicos.
    Insisto en que es una inversión que merece la pena y que para, al menos, las carreras AECAR debería ser obligatorio.

Seria bueno volver a antiguas costumbres de disponer de trofeos para todos los finalistas, creo que no supone mucho "sobre coste" economico. En Madrid el nivel es muy alto y una final se vende muy cara. El que llega hasta hay creo que se lo merece y fomentaría aun mas la participación.

:? Poco mas puedo añadir, salvo felicitar a todos lo que de una manera o de otra han participado....y rogaros que no me despellejéis mucho por la parrafada, solo es un humilde opinión.

Un saludo.

Victor Jimenez.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de beyma_competicion
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo por mi parte,llevo poquito en esto,asi que no estoy muy enterado de las movidas,pero por lo poco que conozco a victor,a estado muy pendiente de nosotros y eso es de agradecer puesto sabemos que le tenemos hay para lo que queramos

permiteme que te corrija en una cosilla jfamax,ayer hable con victor y me dijo que el calendario no estaba echo todavia,que va a poner condiciones para poder celebrar la prueba,es mas,hay una reunion no se que dia

salu2

Victor M.
    MUGEN MBX6- RB - Ko - sponsor< COOL RACING >
    ~circuito 1/8tt Serracines RC~
    serracines_rc@hotmail.com-serracinesrc.superforos.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tal y como dices el calendario no esta hecho a dia de hpy, tan solo conocemos las lineas basicas. En las proximas semanas nos reuniremos para trabajar en el calendario y asi poder hacer nuestras propuestas, por ese motivo creo que es interesante conocer la opinion del reste de aficionados.
    Un saludo
    ar tuti

Miembro Senior Avatar de Chemaescalona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy acertado VEP. poco hay que añadir, aunque no tengo tanta experiencia, este año me lo he pasado en grande. Gracias a todos especialemente a Victor, que aparte de gestionar Aecar en Madrid, a mi personalmente me hecha una mano en cada carrera, y me ha sacado unas cuantas de abandonos inminentes en carrera. Y por supuesto a Benito un gran tipo.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed