Documental-reportaje del Automodelismo RC en MADRID
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Recien llegado Avatar de mandamealgo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Documental-reportaje del Automodelismo RC en MADRID

Hola a todos, mi nombre es Alberto, estoy cubriendo un documental-reportaje sobre el Automodelismo en la comunidad de Madrid. Tengo que grabar imágenes de todos los circuitos de Madrid. Por ahora estado en Boadilla del Monte (Prado Espino y en Kinepolis) este reportaje será exclusivo para todos los aficionados de este hobby. La idea de este trabajo es acercar a la gente que no lo conoce, y a la vez que os podáis ver en televisión…

Cierto es, que soy novato en este mundillo y no tengo mucha idea, os tengo que confesar que me estoy enganchandooooooooo ja… desde aquí os quiero pedir ayuda y colaboración. El documental será algo especial, dado a que durará 1 hora mas o menos, será un recorrido por todos los circuitos y conoceremos a toda la gente. Me gustaría saber si alguien está interesado en que le hagamos una entrevista, me gustaría contactar con gente aficionada y gente algo más profesional. Las entrevistas serían muy cortitas, intentaremos no marear “al piloto” dado que lo importante y lo que más tiene que aparecer en las imágenes son los coches y sus pericias.

Estaría interesado en poder grabar a gente entre semana, sé que es difícil, pero siempre alguien saca tiempo, cuando digo “grabar a gente” me refiero a carreras y coches en pista, no obstante si está interesado en hablar o comentar algo, estaremos encantados.

En los próximos fines de semanas, me quiero acercar a:

Villanueva de la Torre, Alcobendas Club ARCA, Getafe ASOGER, Coslada Circuito TT…

Por ahora son los únicos circuitos que he podido ver por Internet. Si alguien sabe de más circuitos, se lo agradecería.