Documental-reportaje del Automodelismo RC en MADRID
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Recien llegado Avatar de mandamealgo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Documental-reportaje del Automodelismo RC en MADRID

Hola a todos, mi nombre es Alberto, estoy cubriendo un documental-reportaje sobre el Automodelismo en la comunidad de Madrid. Tengo que grabar imágenes de todos los circuitos de Madrid. Por ahora estado en Boadilla del Monte (Prado Espino y en Kinepolis) este reportaje será exclusivo para todos los aficionados de este hobby. La idea de este trabajo es acercar a la gente que no lo conoce, y a la vez que os podáis ver en televisión…

Cierto es, que soy novato en este mundillo y no tengo mucha idea, os tengo que confesar que me estoy enganchandooooooooo ja… desde aquí os quiero pedir ayuda y colaboración. El documental será algo especial, dado a que durará 1 hora mas o menos, será un recorrido por todos los circuitos y conoceremos a toda la gente. Me gustaría saber si alguien está interesado en que le hagamos una entrevista, me gustaría contactar con gente aficionada y gente algo más profesional. Las entrevistas serían muy cortitas, intentaremos no marear “al piloto” dado que lo importante y lo que más tiene que aparecer en las imágenes son los coches y sus pericias.

Estaría interesado en poder grabar a gente entre semana, sé que es difícil, pero siempre alguien saca tiempo, cuando digo “grabar a gente” me refiero a carreras y coches en pista, no obstante si está interesado en hablar o comentar algo, estaremos encantados.

En los próximos fines de semanas, me quiero acercar a:

Villanueva de la Torre, Alcobendas Club ARCA, Getafe ASOGER, Coslada Circuito TT…

Por ahora son los únicos circuitos que he podido ver por Internet. Si alguien sabe de más circuitos, se lo agradecería.

Muchas gracias por todo, espero que os animéis. Os dejo mi dirección de email (ahb.luzdigital@gmail.com) estaré atento al foro y a vuestras opiniones…

Aprovecho y le agradezco el apoyo a la gente de Boadilla del Monte y futuras localizaciones... Muchas gracias por todo, para el próximo día 2 de Diciembre… “Rubén” está organizando una carrera de Monster en el circuito de Prado Espino, os animo a participar, esperemos que el tiempo acompañe y pueda realizarse.

P.D el documental será para Enero-Febrero de 2008

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de mario_vk
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Alberto.
    Me alegro mucho de que por fin se intente dar a conocer al gran público nuestro hobby..............para que no piensen que somos gente que se dedica a correr con cochecitos nikko je.

Si quieres un buen compendio de los circuitos de la zona centro (Madrid/Toledo) me tomo la licencia de ponerte la dirección de la web de nuestro amigo Jose Manuel Romero:

http://personal.telefonica.terra.es/...c/rc/index.htm

En el apartado de "Clubes" encontrarás una estupenda colección de datos y links a las webs de circuitos en España (no solo de zona centro).

Saludos!.
    Mario
    Team TerritorioRC // T.O.P Racing // Hobbywing
    http://top-racing-spain.blogspot.com.es/

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se te olvida el circuíto de Parla (CAPA).

http://clubcapa.org/

Un saludo.
    Kyosho V-one RRR Evo WC + Mega ZX12 DSII+
    ¿Tamiya TRF415MSX MRE? + Novak GTB + ¿?
    Xray M18Pro + Tekin + Mamba 6800
    LRP Shark 18 Monster + Tekin + Mamba 6800

M11 + Spektrum Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en el de villanueva puedes contactar con aguss por mp y fijar fecha para grabar y asi dar a conocer un poco este pequeño pero a la vez gran hobby por cierto villanueva por si no lo sabes es circuito de tt
    Coche: losi 8 eight
    Motores:
    ninja-ninja-jpeagle-grp-plus5k-
    Emisora: Futaba 3PK
    club A.R.V.I.T. esponsor:Mª...........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otro circuito de TT en Madrid tienes el de SERRACINES RC,el link al club esta en mi firma.
    Mandame un MP a mi o a los siguientes usuarios para contactar y quedar. : Javi_79 , Beyma_competition .

P.D.: el circuito esta a 20 km de Alcala de Henares

Se me olvidó añadir que el dia 9 de Diciembre hay una gran Carrera en el circuito de Serracines... puede ser un buen momento de ir y grabar a los pilotos profesionales en estado puro.

un saludo
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por aguss
    en el de villanueva puedes contactar con aguss por mp y fijar fecha para grabar y asi dar a conocer un poco este pequeño pero a la vez gran hobby por cierto villanueva por si no lo sabes es circuito de tt
    Ok, muchas gracias por todo, intentaré contactar con todo el mundo que pueda y quiera ser grabado. La verdad es que me estoy interesando mucho por este documental.... ¡¡¡ me está molando mucho !! ja

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias es este foro, tengo ya algunas direcciones de circuitos, de todas maneras voy a dejar mi teléfono movil, para el que esté interesado en colaborar...

670 27 41 39 (Alberto)

Gracias por todo... seguiré atento al foro....

Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el nuestro es un club sencillo, pero la aficcion es muy grande, nos reunimos los domingos y corremos un campeonato a nivel de aficionado

www.clubcamsur.com/index.php
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui tienes otro circuito de TT de los veteranos,estamos en Vallecas,cualquier cosa que necesites aqui estamos,echale un ojo a este enlace,tienes muchas fotos que te puedan ser utiles.
    http://www.cochesrc.com/foros/fotos-...-vt131543.html

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te paso un mail

un saludo
    TLR 22 SCT;
    Mi2 EC+MTroniks G2 Pro+Plasma pro 540;
    Team LOSI Mini RockCrawler ; Axial XR10

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

documental sobre el automodelismo

documentales sobr aparatos de radio control

documentales de coches teledirigidos

Radiocontrol documental

documentales de coches rc

documental coches teledirigidos

documentales helicopteros rc esplosion

Documental coches rc

donde se puede documentar uno sobre coches rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed