Aecar Madrid y regionales
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 50
    Miembro Senior Avatar de JaviHTG
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Aecar Madrid y regionales

Hola a todos. Partiendo de las numerosas cuestiones surguidas en el hilo de la segunda carrera del regional de Madrid os invite a todos aquellos que tenias preguntas sin respuestas o simplemete quejas hacia el trabajo realizado por el delegado regional, para que crearais este hilo. Pero tras recivir una llamada hoy he decidido que no nada recomendeble esperar y mucho menos el esconderse por lo tanto, he decidido dejar abierto el hilo hoy, para que podais hacer buestras preguntas o comentaris mientras dispongo del tiempo necesario para poner todo en su sitio. En cuanto pille las vacaciones pondre sobre la mesa toda la informacion que poseo y que cada palo aguante su vela que nadie mas acuse o critique sin conocer quien o quienes son los responsables de cada una de las decisiones tomadas en Madrid.

Un saludo. Javier Fernandez

COLABORADOR Avatar de briefer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,

yo pregunté en otro hilo con relación a la nueva "Licencia Club" que AECAR amablemente se ha inventado este año, si esta licencia sería obligatoria para correr en las sociales.

Ante la duda, y dado que no se aclaraba en el post, envié el siguiente correo a AECAR:

From Antonio Llano to José

Dec 18

Estimado Jose Alfonso,

durante el año 2010 únicamente voy a participar en carreras sociales
    en los circuitos de Madrid de Fuencarral, Villanueva, Serracines,
    Azuqueca y Vallecas. ¿Puedo participar sin ninguna licencia, o
    necesitaré sacarme la licencia Club para ello?

Atentamente,
    Antonio Llano

y recibí la siguiente respuesta:

José Alfonso Pineda to me

Dec 18

Apreciado Antonio:
    Quien te puede imponer sacarte una licencia o no, será el club organizador.
    Otro tema es que quieras estar debidamente protegido, por si acaso, en cuyo
    caso te aconsejaría que te la sacaras.
    Saludos

====================
    José Alfonso Pineda Beato

Ante dicha respuesta, redirigí la pregunta a los clubes de Madrid, recibiendo respuesta de algunos, en los que se me indicaba que la decisión está pendiente de la reunión que tienen que realizar para crear el calendario de sociales del 2010.

Pongo esta información a disposición de todos los aficionados, para que sepan que existe la posibilidad de que se obligue a disponer de dicha Licencia Club (25€) para correr los sociales. Espero que los clubes hagan lo que consideren más correcto, pero sí quisiera comentar que, personalmente, me he propuesto que AECAR este año no reciba ni un duro de mi bolsillo.

Básicamente porque en el 2009 la licencia sólo me ha aportado una bonita correa para llevar la licencia colgada al cuello. Ah, y un correo electrónico.

Un saludo.
    Cada vez que alguien no usa el buscador, Dios mata un gatito!

Miembro Senior Avatar de sergiodelta
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Segun tengo yo entendido, la licencia de club no nos la tenemos que sacar nosotros, sino el club que va a organizar la carrea. Nosotros solo nos podemos sacar o la de mecanico o la de pilotos.

Un saludo

Miembro Senior Avatar de ragnotti
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    seria lo mas logico, por los temas del seguro de accidentes, de todas formas, para el año 2010 me sacare la licencia normal como todos los años para el regional y alguna del B

saludos
    Dedicado a otros menesteres.....
    FDO.- Miguel A de Pablo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    todo pasa por que los clubs hagan un seguro de responsabilidad civil que vale una media de 300e y con eso estaran protejidos por si pasa algo.
    es una opinion
    saludos
    8.5 PRO
    MOTOR V-SPEC
    ARAH.RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo los demas clubes no se como estaran, pero en vallecas no hace falta ningun tipo de licencia para poder correr e incluso bajar un rato a entrenar tenemos un seguro de responsasabilidad civil ke cubre a cualquier persona dentro del recinto ya sea en carrera o no, asi ke en vallecas para correr las sociales no hace falta la licencia ni para pilotos ni para mecanicos.
    XRAY XB9/REDS/O'DONNELl/BETA/HOBBYS A TODO GAS. CRVV

Miembro Senior Avatar de ragnotti
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el club CRVV siempre fomentado el hobby un 10 para ellos
    Dedicado a otros menesteres.....
    FDO.- Miguel A de Pablo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por briefer
    Hola,

yo pregunté en otro hilo con relación a la nueva "Licencia Club" que AECAR amablemente se ha inventado este año, si esta licencia sería obligatoria para correr en las sociales.

Un saludo.
    Creo ke estas confundido porque la licencia de club ya estaba el año pasado y valia 20 euros

Miembro Senior Avatar de JaviHTG
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas noches. Me gustaria hacer incapie en un par de cuestiones que para mi son de vital importancia. Mi intencion con esta asunto es poder poner sobre la mesa esas cosas que estan generando mal estar entre los pilotos y para ello el respeto a personas y entidades debe de ser el camino, para poder desrterrar del hobby el mal ambiente que nos acompaña en los ultimos tiempos. Por otro lado me gustaria que este hilo se centrase solo en los asuntos que competen a Madrid ya que para hablar a nivel nacional ya existe otro hilo.

En relacion a tu exposicion briefer me gustaria saber la procedencia de la informacion sobre esa reunion de los clubes para tratar el tema de la licencia de club y el calendario ya que en el club de Vallecas nadie tiene noticia alguna sobre que la decision de la licencia se fuese a tratar en conjunto, es mas me consta que nuestra presidenta ha explicado en varias ocasiones las coberturas del seguro del club, es mas para Enero se incremetaran las coberturas para poder cubrir los diferntes eventos que estan previsto desarrollar. Sobre el calendario ante la dificultada de reunirse los reponsables de los distintos clubes, se esta trabando en consensuar un calendario via mail.

Javier Fernandez
    Javier Fernandez, C.R.V.V. FX, ATOMIC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JaviHTG
    Buenas noches. Me gustaria hacer incapie en un par de cuestiones que para mi son de vital importancia. Mi intencion con esta asunto es poder poner sobre la mesa esas cosas que estan generando mal estar entre los pilotos y para ello el respeto a personas y entidades debe de ser el camino, para poder desrterrar del hobby el mal ambiente que nos acompaña en los ultimos tiempos. Por otro lado me gustaria que este hilo se centrase solo en los asuntos que competen a Madrid ya que para hablar a nivel nacional ya existe otro hilo.

En relacion a tu exposicion briefer me gustaria saber la procedencia de la informacion sobre esa reunion de los clubes para tratar el tema de la licencia de club y el calendario ya que en el club de Vallecas nadie tiene noticia alguna sobre que la decision de la licencia se fuese a tratar en conjunto, es mas me consta que nuestra presidenta ha explicado en varias ocasiones las coberturas del seguro del club, es mas para Enero se incremetaran las coberturas para poder cubrir los diferntes eventos que estan previsto desarrollar. Sobre el calendario ante la dificultada de reunirse los reponsables de los distintos clubes, se esta trabando en consensuar un calendario via mail.

Javier Fernandez
    Hola Javi, yo le he contestado a Briefer, que si la mayoria de clubes estuviera de acuerdo, yo lo valoraria, y le dije que lo comentaria con los demás para ver que opinabais, no hay ninguna reunión para ello Javi, y como el otro dia en serracines ya sabes que hablamos de lo del calendario para el año que viene, pues digo en esa reunión podriamos sacar el tema simplemente, saluditos.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

aecar madrid

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed