recogecoches aecar
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

recogecoches aecar

Bjeno pues aqui abro el post para poder discutor este tema.
    Nos quitan los recogecoches y la inscripcion sigue igual,comp es eso?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas yo creo que no hay nada más que discutir el que haya leído todos los post desde qué quitaron los recoge coches creo que queda bastante claro que los pilotos no nos negamos aúna posible subida. Pero el problema es que no quieren
    Solución no asistir a carreras sin recoge coches un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si la federacion nos da una solucion a esto porque aecar esta pasando de todo,nose para que tenemos delegado si no da la cara en estos casos.
    Mirar vallecas cn sus recogecoches y pagando 15e para correr,en los regionalrs pagamos 20e y nada a recoger nosotros.
    Carrera que no haya recogecoches no deberiamos ir e ir solo a las que haya recogecoches.asi aecar reaccionaria.
    El año que viene me saco locencia de la federacion a aecar le dan por culo.

Miembro Senior Avatar de santisg
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que este tema esta bastante claro y el problema principal para tener recoge coches pasa por que estos estén con un contrato laboral, hablamos que para poder tener un seguro de accidentes o responsabilidad civil se tiene que cumplir todos los requisitos necesarios y uno de ellos es que si una persona cobra por un trabajo realizado tiene que tener un contrato laboral.
    Por esta razón es por la que este año se corre sin recoge coches y la solución mas adecuada que yo veo es que todos los recoge coches sean autónomos (cosa carísima para solo las carreras) o que se forme una empresa para tal efecto y creo que nadie quiera crear dicha empresa …..
    Por esta razón creo que los responsables de los club son los que deciden si se tienen o no recoge coches, puesto que al final son los responsables finales de cualquier problema que pueda pasar en una carrera y todos sabemos que si es una torcedura de tobillo no pasa nada, pero si un coche le da un mal golpe a un recoge coches con la mala suerte que se necesite una intervención médica con sus días de baja, etc … esto puede traer consecuencias para los responsables del club.
    Mugen mbx7r eco + Leopard 1950 kv + Xerun SCT
    Xray T3 2010 + Xerun SCT + Erzun 5.5t
    Serracines RC / Santi

Miembro Senior Avatar de victor-328
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso se ha tratado con la federacion y esta oferta licencia de recogecoches/asistencia por 18 euros al año, eso si el club tiene k estar federado.
    Mugen mbx6/ Spower S3 tuned/ Go Gx5R /Team Orion VDS1409/ Sanwa Mx-v/ Beta/ CRVV
    Visita: teamhtg.blogspot.com.es

Miembro Senior Avatar de sergiodelta
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No os canseis....los recogecoches no van a volver!!! Ya se pueden ofertar recogecoches al peso que los clubs prefieren que nosotros recojamos coches aunque quedemos descontentos a cambio de ahorrarse los € de los recogecoches.
    Es una pena, pero es asi!!

Saludos
    MUGEN MBX7 // WERKS B2-B6PRO // WERKS RACING FUEL // SAVOX
    SERGIO BARBERO ARENAS - WERKS RACING TEAM - HCRIMPORT.COM
    HTTP://SERGIOBARBERO.BLOGSPOT.COM

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Santisg dics q los recogecoches serian con contrato o autonomos este año no?porque el que cronometra que cobra por ello no deberia tener contrato o ser autonomo?ya que nos ponemos a ser legales se hace todo bien o no?
    Lo que pasa que ea mas comodo para los club que los pilotos recojamos los coches y os ahorrais una pasta,que pasa si a un piloto le dan un golpe con el coche?reclamaria igual al club a aecar o al piloto que la golpeado como dicen.
    Porque el club de vallecas tiene recogecoches y el resto no?claro os quereis ahorrar dinero y sacar mas beneficio para la saca verdad.eso me parece de ser unos getas.si un club puede el resto tambien.
    Habra qur plantearse correr solo donde haya recogecoches ya que se preocupan de tener a los pilotos contentos como hace vallecas.que pena que el resto solo piense en los euros,pero lo mismo se llevan la sorpresa y a las carreras no va ni dios y asi no hacen falta recogecoches.
    Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se me olvidaba ahora el unico club que se merece que se hagan socios vallecas,ya que ellos hacen el esfuerzo de tener recogecoches.

Miembro Senior Avatar de santisg
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rcdanirc que un coche rompa un cristal de una caseta y le de un golpe a un cronometrador es muy dificil con lo que yo por mi parte corro el riesto que esto pueda pasar y me denuncien, tambien que le de a un director de carrera que esta en el podium es bastante complicado y asumo el riesto, pero que le de a un recoge coches es bastante mas facil y no quiero correr ese riesgo.
    Por otro lado si alguien quiere correr ese riesgo que me lo diga y no tengo problemas para que figure como presidente en las carreras y se ponen recoge coches.
    Por parte de que a un piloto le de un coche y pueda denunciar igualmente estoy completamente deacuerdo,pero para eso estan los seguros, que en caso de una persona que cobra por un trabajo y no esta dado de alta en la seguridad social(cosa que los pilotos no y al apuntarse a una carrera tienen que saber el riesgo que corren) se quitan dejando al club con el culo al aire .... y por mucho que saquemos una licencia para los recoge coches no estan asegurados y los pilotos si.
    Se que para muchos es dificil correr de esta forma y que no tienen tiempo para revisar el coche, entre ser mecanico, recoge coches y pilotar pero por mas que he intentado pensar una solución no la encuentro.
    Lo ultimo que digo en este hilo es que la decisión de quitar los recoge coches no es por dinero, por lo menos en mi caso.
    Mugen mbx7r eco + Leopard 1950 kv + Xerun SCT
    Xray T3 2010 + Xerun SCT + Erzun 5.5t
    Serracines RC / Santi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola. El tema de recogecoches es un tema de seguro en caso de accidente?
    Por que su eso es asi la solucion esta en federar el club y este club sacar por 18€ la licencia de asistencia en carreras que tiene un seguro que cubre por accidente hasta los 300.000€.
    Un club saca 5 licencias si son 5 los recogecoches necesarios y pone a 5 chavales de 18 años con esa licencia a coger coches.
    Donde esta el problema?

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

aecar le

cuanto pagan de recogecoches

aecar combo para touring

cochesrc borja ungria

aecar que cubre en caso de accidente

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed