Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Senior Avatar de dmontero
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Proyecto creación circuito 1:8 TT en Pinto

Hola a todos,

La intención de este post es hacer un sondeo de cuanta gente estaría interesada en la creación de un nuevo circuito en la localidad madrileña de Pinto. Actualmente en la Comunidad de Madrid hay varios circuitos muy dignos por lo que quiero valorar la viabilidad de este proyecto.

El objetivo de este circuito sería el hacerlo con las normas que marca la AECAR y poder así albergar carreras importantes tales como campeonatos nacionales y regionales, además de los propios de la zona como son el Interclub, sociales, etc…

A día de hoy, para este proyecto se cuenta con una parcela de 10.000 m2 que cedería el Ayuntamiento de Pinto. Solo hace falta gente, fondos y ganas.

Si necesitáis alguna aclaración, mi email es montero_david@hotmail.com

Saludos,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola dmontero. Me alegro que tengais esta iniciativa y si teneis el terreno habeis hecho el 50% del camino para crear un club.
    El problema que veo es que muy cerca de tu localidad tienes al club Valdemoro.
    No se si hay peesonas en el sur para llenar los dos clubs.
    Mi propuesta es poneros al habla los dos clubs y mirar las posibilidades que hay en el caso de que no tengais minimo unos treinta socios para poder formar un buen club.
    En resumen la union hace la fuerza.
    Un saludo
    Jose Carlos

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y por que no hablais con el dueño de la pista de Getafe ,no esta tampoco tan lejos de Pinto y tienen suficiente sitio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola. La pista de Getafe es de asfalto. Cierto es que tienen un terreno que podria ser para TT pero tiene una pega. Que 130 socios de asfalto no quieren ni ver una gota de polvo en el circuito.
    El coste de un circuito en elmque no haya una gota de polvo con las dimensiones que tienen no bajaria de 20.000€ segun calculos de la presidencia.
    Un saludo
    Jose Carlos

Miembro Senior Avatar de dimar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias jose carlos x acordarte de nosotros
    estamos en contacto con david sobre el asunto
    como bien dices la union hace la fuerza
    actualmente somos 26 socios en valdemoro y tenemos pendiente una reunion para valorar el asunto
    un saludo
    axial scx10(rubicon)
    camión man dakar scx10
    pangolín rectificado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me viene muy bien en pinto, valoraria muy mucho la cercanía, un saludo y tenéis mi apoyo

Miembro Senior Avatar de nany69
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estoy con dimar soy de valdemoro y nos parece buena la ida el problema es el inicio y k se empieze a hacer, pero como dicen la union hace la fuerza y hay k ver cuantos seriamos y empezar a plantear el asunto
    nunca dejes suelto el gatillo del gas, lleva al milimetro la frenada.
    Sworkz be-1, futaba 3pm, ace 1015,leopard 4068 2220 kv, esc xerum 150 A

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola dimar. El asunto es muy facil un circuito en Valdemoro y otro en Pinto uno de los dos termina deborando al otro. Entre medias de la carniceria esta la guerra que al final se lleva por delante a los dos circuitos.
    Es un proyecto muy bonito por que ya serian dos indoor en la comuidad de Madrid y dos con muchas posibilidades por supuesto.
    Un saludo
    Jose Carlos

Miembro Senior Avatar de dmontero
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Jose Carlos, la idea es crear un único circuito en la zona sur con una infraestructura capaz de alojar carreras importantes además del ínter club y demás...
    Aún queda un largo camino que andar y muchas cosas por resolver pero por algo se empieza.

Saludos,
    Xray T4 2017 - LRP - Hobbywing - Savox
    Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola. Es estupenda la idea y el proyecto. Un circuito unico en el sur de esas caracteristicas tiene mucho futuro, tanto en verano como en invierno. Sobre todo en invierno.
    Es un trabajo que no es rapido eso es evidente pero en el momento en que se tenga lo minimo para rodar hay que organizar ya carreras.
    Pensar tambien en la federacion Madrileña de automovilismo. Lo digo por los seguros y por los campeonatos que se pueden hacer donde las inscripciones son mas baratas que las de ahora.
    Venga animo que lo mas fastidioso es hacer las cuentas.
    Un saludo
    Jose Carlos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

HACER UN PROLLECTO DE UN CIRCUITO COCHES TT DERC

prollecto de circuido coches teledirijidos

circuito rc pinto

circuiyo de tt rc pinto

club rc auto aranjuez

tienda radio control pinto

Auto rc proyecto circuitos

socio de circuito de rc tt pinto

circuito de pinto wikipedia

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed