Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Recinto ferial de Vicálvaro

Voy algunas veces al recinto ferial de vicálvaro y es difícil coincidir con otros Coches rc (sólo en una ocasión y por casualidad he coincidido con más gente). La zona ya ha sido mencionada por otros lugares del foro pero espero que con un tema específico sea más fácil dejar un mensaje y coordinarse cuando alguien quiera ir allí.

Coordenadas: 40.405041,-3.596891

Enlace de Google Maps:
    http://maps.google.es/maps?q=40.405041,-3.596891&t=h&z=17

Los mapas de google no están actualizados y lo que se ve en las fotos no es lo que hay actualmente. Es un espacio público destinado a circuito de entrenamiento de motos. La zona está dividida en 4 partes cuadradas, las dos de la izquierda tienen un aparcamiento para coches y otras instalaciones, las dos de la derecha tienen el circuito de motos, en concreto la de abajo suele estar libre.

Para coches RC queda grande, pero vale para entrenamientos de pista o drift y pasar el rato. Para carreras quizás se pueda dibujar con tiza o delimitar con cinta una parte de la pista. Es un espacio muy grande, una lástima que esté tan poco aprovechado.

Miembro Senior Avatar de olobop
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿zenvoid, como es de larga la trazada pequeñita?

Miembro Avatar de javysil
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El día que vayas podías tirar unas fotillos del trazado, a ver qué tal es.
    http://www.rallyrcmadrid.com
    https://www.facebook.com/RallyRcMadrid
    https://twitter.com/rallyrcmad

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por olobop Ver Mensaje
    ¿zenvoid, como es de larga la trazada pequeñita?
    No lo había probado nunca hasta el sábado pasado, está al lado del escenario que hay al fondo. Yo diría que el salón de mi casa tiene más espacio XD

Cita Iniciado por javysil Ver Mensaje
    El día que vayas podías tirar unas fotillos del trazado, a ver qué tal es.
    En la zona grande es imposible hacer foto del trazado entero a no ser que me suba a una farola :P aunque en realidad no es un trazado sino una serie de rectángulos, círculos y formas extrañas repartidos por un área muy grande de asfalto, para usarlo como circuito habría que poner cintas o algo así para hacer una trazada.

Del trazado del circuito pequeño sí tengo algunas fotos. Me va bien porque me queda muy cerca, pero ventajas con respecto al mini-jarama no tiene ninguna la verdad. De todas formas si queréis venir a verlo o hacer una prueba del "mundial de rallies" en la zona por tener más variedad de circuitos, por mi genial.

Por cierto, hay una zona de tierra muy amplia cerca de este sitio, se ve en google maps. En alguna ocasión he llevado el short course truck allí, aunque para coches de rally no sé si habrá sitio apropiado, tendría que mirar.

Recien llegado Avatar de Xino88
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aun sigues yendo por aqui a rodar? Yo soy nuevo en esto y busco un sitio donde poder rodar, tipo parking parque o algo asi, mas q nada para coger un poquito de experiencia y manejo antes de ir a un circuito y q el coche salga volando por ahi, jijiji. Tengo un mini rally game 1/8 a gas.
    saludos
    Goooooooo!!!!!!!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Xino88 Ver Mensaje
    Aun sigues yendo por aqui a rodar? Yo soy nuevo en esto y busco un sitio donde poder rodar, tipo parking parque o algo asi, mas q nada para coger un poquito de experiencia y manejo antes de ir a un circuito y q el coche salga volando por ahi, jijiji. Tengo un mini rally game 1/8 a gas.
    Sí voy, aunque no me acuerde de actualizar este tema :) En noviembre se hicieron algunas pruebas del Rally RC Madrid en la zona del circuito pequeño (pásate por ese tema del foro si te gustan los rallies) y a veces voy a probar, cada vez que cambio alguna cosa en el coche.

Recien llegado Avatar de Xino88
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hoy e pasado con el coche por alli y el sitio se ve genial para echar el ratillo.pues hablamos y a ver si echamos un dia un ratejo por alli, q a mi de casa me coje bastante cerquita!
    Saludos
    Goooooooo!!!!!!!!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eeee yo vivo al lado.ahi hago los rodajes del 1/8 tt es una pista de practicas de motos para autoescuelas y a veces estan dando clases pero esta divertido

Miembro Avatar de Tucox
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por el aporte compi, para entrenar parece tener buena pinta, siempre pensando que es gratuito y limitado...vivo en el metro de pavones, para ahorrar las bromas, dentro no, así que iré para allá en breve, en un principio sin coche, sólo para cotillear, lo que más me intriga es qué tal se podrá subir a ese "podio", reitero: gracias amiguete!

Relacionado con:

recinto ferial de vicalvaro como llegar

recinto ferial vicalvaro

recinto ferial vicalvaro madrid

donde esta el recinto ferial de vicalvaro

recinto ferial de vicalvaroque tal esta el circuito de vicalvaroaeromodelismo vicalvarocircuito rc vicalvaroque terrenos vienen bien para un circuito de carreras drift

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed