Resultados 1 al 4 de 4
-
31/05/2013, 04:15 #1
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
4ª Prueba Campeonato SpiderMitico RC 16 de Junio
Buenas noches a todos,
Os escribo para informaros de que el próximo día 16 de junio celebramos la siguiente prueba del campeonato SpiderMitico RC.
Ya tenéis las inscripciones abiertas y toda la información de la prueba en nuestra web.
Os esperamos a todos como siempre en SpiderTrack.
Un saludo.
Fernando BarbaTambién os esperamos en www.spidertrack.es
-
-
10/06/2013, 11:48 #2
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Hola a tod@s,
Ya está en marcha la 4ª prueba organizada por Spidertrack. Todas las anteriores han sido apasionantes, por tanto os animo a apuntaros e irnos de vacaciones con un buen sabor de boca.
En las anteriores todo fué perfecto, gracias a la gran organicación realizada por Fernando Barba.
Esto es una verdadera escuela, que sirvirá para dar el salto a muchos para empezar con las pruebas del regional o nacional (quien sabe).
Todos los que estamos en el grupo de iniciación, al cual me incluyo, estas clases de pruebas nos permiten ver como vamos mejorando, llevandonos muchas veces agradables sorpresas, aunque lo que más me gusta, es el ambiente y el compañerismo entre todos, ayudando los que ya tienen más experiencia a los que tienen poca. Esto yo no lo he visto en ningun otro circuito.
Ánimo, apuntaros que cuantos más seamos mejor nos lo pasaremos.
Salu2
-
11/06/2013, 09:51 #3
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Buenos días a tod@s,
Ya estamos apuntados aproximadamente unos 14.
Esto va funcionando y va a ser como las 3 carreras anteriores.
Salu2
-
17/06/2013, 02:38 #4
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Buenas noches a todos,
Ya están publicados en nuestra pagina web los resultados de esta prueba, las fotos y la clasificación general hasta este momento.
El campeonato se reanudara en septiembre, pero estaros atentos a la web de SpiderTrack y al foro porque el veranito se presta mucho a carreras nocturnas.
Un saludo y nos vemos en la próxima.
Fernando BarbaTambién os esperamos en www.spidertrack.es