Novato con carson specter
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado Avatar de bugarace
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Talking Novato con carson specter

Hola que tal soy Manu nuevo en el foro y acabo de reconstruir mi coche , es un carson especter ( bugui 1/10 gasolina) que curiosamente lo eh convertido en un subaru impreza al menos exteriormente , bueno el tema es que vivo por la zona de carabanchel y estoy buscando gente para quedar un dia y salir a rodar nuestros coches , ya sea en algun circuito o alguna zona que nos dejen lo importante es disfrutar y conocer gente que tenga las mismas aficiones ... bueno un saludo a todos......

Recien llegado Avatar de bugarace
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    encontre el circuito que esta en el parque de via lusitana!!!!!!
    esta bien pero es muy pequeño para el mio, pero como mola salir a la tierra , esta bien este parque no hay gente pesada
    ahira mismo estoy aqui , hay alguien cerca ?.....

Miembro Senior Avatar de victor-328
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De pista tienes el circuito de para cuellos del jarama y de tt tienes un post por hay con un listado de todos y su ubicación.
    Mugen mbx6/ Spower S3 tuned/ Go Gx5R /Team Orion VDS1409/ Sanwa Mx-v/ Beta/ CRVV
    Visita: teamhtg.blogspot.com.es

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed