novato que quiere empezar
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

novato que quiere empezar

buenas madrileños
    me compre hace un mes o asi un rc gasolina como era mi sueño desde pequeño
    es un hpi mt2, un poco viejo pero por lo que me he informado y las ostias que le he dado ya me da que es bastante duro
    ya me he aburrido un poco de dar vueltas en un parque o en las eras del pueblo, el siguiente paso es ir a algun circuito
    soy de legazpi, asique el de vk me viene bien, pero podria ir a cualquier otra que no este muy lejos, pero no se como va el tema, si te presentas alli pagas y entras, o hay que reservar o si esta estringido el acceso ciertos dias, si hay mucha gente a la que podre molestar con mi inexperiencia....
    el problema es que aun no me termino de hacer con el coche, no he sido capaz de gastar un deposito a pleno rendimiento. por mas que carburo y carburo siempre acaba fallando algo
    por mi experiencia en motos, y algo se parece, me da que coge aire por algun lado y al calentarse se descarbura, pero no se, igual es que no se aun carburar como se debe. algunos ratos he conseguido que vaya bien, perfecto, pero antes o despues algo falla y me estoy volviendo loco
    el coche va, a veces muy bien, otras solo bien, pero a veces le da por pararse y no volver a arrancar en un rato
    me he leido y visto mil manuales e carburacion, y la teoria la entiendo, y lo hago, pero algo va mal, no se si me falla algun detalle, si soy muy bruco girando tornillos, si coge aire por algun lado, si el filtro es una mierda.... no se
    me gustaria si puede ser, si algunos de aqui os reunis para correr en algun circuito algun dia, o habitualmente, o lo que sea, me lo dijerais para ir y empezar a enterarme como va el tema circuitos y sobre todo a ver si alguien puede ayudarme con la carburacion y decirme si es que no se carburar o es que le pasa algo al motor

a ver que opinais

un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    luego subo un video que hizo un amigo con la gopro de xiaomi, para que veis que ir va bien, pero luego a veces no. este video es del primer dia que lo estrene:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola guilletopo, ten en cuenta que los cambios de temperatura ambiental afecta mucho a los motores, a las 10 de la mañana te puede ir bien y a la 1 fatal, hay que abrir o cerrar un poco. Yo tampoco soy un experto,
    Tienes el circuito de Vallecas, te puedes hacer socio, pagando una cuota anual, y tienes derecho a ir todos lo dias que quieras. alli siempre aprendes.
    Si quieres mas informacion sobre el circuito no dudes en preguntar.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas jcremol, gracias por responder
    si me interes el circuito de vk, porque me pilla bien y ademas tengo un amigo alli que le gustaria entrar conmigo, es aficionado al rc tambien, pero a los que vuelan
    soy consciente de lo sensibles que son estos cacharros a las pequeñas variaciones de temp, humedad y presion, pasa con las motos 2t y son mas grandes no va a pasar con estos que son diminutos
    pero te hablo de problemas instantaneos, de estar 2 o 3 minutos rodando perfectamente y de repente se para, como si le hubiera entrado medio litro de gasolina de repente, luego le cuesta mucho arrancar. no es que siempre pase eso, a veces es diferente, pero siempre pasa algo que no me deja ni acabar un deposito
    por eso me gustaria quedar para ir algun dia, de momento para probar y que alguien me oriente y tal, y si me va el rollo (que seguro que si) ya me haria abono anual, pero me gustaria que alguien me ayudara en los inicios, aunque sea para confirmarme que al coche le pasa algo mas que simple carburacion o no, decirme que soy muy torpe
    nunca se me hadado nada bien carburar las motos como para que se me de bien estos, que son mucho mas sensibles

Miembro Senior Avatar de xFg
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas guilletopo

Yo diría que prácticamente cualquier fin de semana, si te pasas por el circuito de vallecas, tendrás gente del club y socios del mismo que te informarán sobre como hacerse socio y te echarán un cable con la carburación y dudas con el coche.

En su web de facebook tienes más información y podrás ponerte en contacto con ellos enviando un mensaje: Se requiere un control de seguridad
    1/8 TT Gas Mugen MBX7
    1/10 Rally Tamiya XV-01 Toyota Célica
    www.TeamPitufo.com // http://www.rallyrcmadrid.com

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y los fines de semana no molestare demasiado con mi cochecito que nisiquiera va bien?no abren entre semana? fue ayer mi amigo a preguntar o a ver si veia algo de info y no habia ni dios, estaba cerrado con llave,y no habia o no vio nada de info ni nadie a quien preguntar, asique nos pasaremos el domingo a ver

muchas gracias

Miembro Avatar de MADRIDPRADO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Circuito en Vallecas? Mas información please

Estoy por comprar un coche eléctrico pero no conozco ningún circuito, soy de Madrid :P

Miembro Senior Avatar de wuirpull
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En fuencarral tienes otro..

Miembro Senior Avatar de AecarMadrid
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    www.aecar.org

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed