ayuda a novato en vallecas...
Resultados 1 al 2 de 2
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayuda a novato en vallecas...

Hola,

Ha llegado un coche a mis manos sin pensarlo, y ahora me ha picado la curiosidad, y aunque el dueño me enseño como arrancarlo etc, el caso es que no lo pille mucho y además no me fio mucho de mi mismo…
    Alguien por Vallecas que pueda echar un rato en contarme o que me explique, mejoras que se le pueden hacer etc, o sino empezar por lo básico a ver si me engancha o si directamente lo traspaso sin probar….

Muchas gracias por todo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola. Me acabo de inscribir en este foro y tambien soy de vallecas. Tengo un ruckus 1/18. Cuando quieras echamos unas carreritas.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed