Asociacion de  clubs  RC  Madrid
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Miembro Senior Avatar de Coyote69
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 10
    Mensajes
    1,474
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Cool Asociacion de clubs RC Madrid

    Hola a todos:

    Estamos enhorabuena.

    Por fin tenemos Asociación de Clubs Madrid RC, y web bajo el dominio ClubsMadridRC ,que para las inscripciones a las carreras sustituye a la desaparecida AECARMADRID, los clubs se irán incorporando paulatinamente, de momento Ya está CRVV Vallecas, Constry y Serracines, en breve estarán tambien El Alamo y Fuencarral.

    Cualquier otro club de RC de cualquier escala o modalidad que quiiera formar parte de esta nueva asociación puede ponerse en contacto conmigo para solicitar su admisión, a traves de esta nueva web a traves de el link contáctanos que está en el pie de pagina.

    Con respecto a la web que ha partido de cero y su forma de inscribirse en las carreras se ha procurado mejorar su uso con respecto a lo que había, se trata de una versión 1.0 pero ya incorpora mejoras para los clubs y tambien para los pilotos que podeis ir descubriendo vosotros mismos. Por poner un ejemplo cualqiuier piloto que esté registrado puede inscribirse en cualquier carrera que esté abierta en periodo de inscripción de cualquier club de forma practicamente inmediata en dos clicks, sin la necedad de rellenar todos sus datos de nuevo cada vez que quiera inscribirse, tan solo confirmando los que ya tiene definidos en su propio usuario o modificando alguno si asi lo desea o lo requiere el caso puntualmente antes de cada inscripción.

    Para mejorar este servicio, es nuestra intencion ir actualizando la web con novedades y mejoras en sucesivas versiones con el tiempo que nos hagan mas comoda y mejoren estas gestiones.

    Ahora los clubs que estamos Asociados somos los propietarios en exclusiva de todo el software y del dominio y no dependemos en un momento dado de la indolencia de nadie ni de nada para dar este servicio y/o cualquier cosa que queramos mejorar en él, por tanto nadie nos puede retirar la web sin avisar y sin nuesto propio consentimiento como sucedió hace algunos meses quitandonos la que antes cubría esta necesidad para las inscripciones, sobre la que hoy consideramos casi fundamental para todos, tanto clubs como pilotos.

    Esto sucedió al no pertenecernos nada de esa web y ni tan siquiera tener antes la asociación en activo, así que nos la quitaron impunemente aunque en su propio derecho, pero sin tan siquiera molestarse en darnos una explicación ni atender a nuestras continuas llamadas, lo que es por tanto muchisimo peor que el que porque puede, le da la gana y está en su derecho en el fondo de decir "No es No", en este caso ni siquiera esa explicación se nos dió, aunque en su derecho estaban de no hacerlo, perjudicando este caso a la afición de un Hobby como el nuestro. Hasta ahí puedo afirmar y reafirmar lo dicho por haberlo sufrido personalmente junto con algunos de mis compañeros de hobby, sin tan siquiera darmos como digo el mínimo del legítimo "No" como unica pero válida explicación, pesara a quien pesase y perjudicara a quien perjudicase.

    Así que ya veis, cuando se cree haber visto mucho sobre indolencias, de esto se aprende que siempre puede haber una aún mayor, como fué la que se nos dió a nosotros sin ni tan siquera responder
    a nuestro manifiesto interes por no retroceder en los servicos que dabamos al hobby. Aunque como suele pasar siempre, ante la indolencia de unos está la acción de otros y ahora a pesar de todo y con el perjuicio, eso sí, de no haber podido disponer de este servicio hasta ahora desde que se nos denegó a primeros de año, ahora ya felizmente hemos restablecido aquella web con una totalmente nuevay mejor , gracias a nuestro propio y exclusivo esfuerso y sin abuelita, que eso tambien hay que decirlo, por supuesto.

    Por cierto recordaros que Vallecas tiene activa la inscripción para su carrera 2016 del Interclub de este finde, yo no me la perderia.

    Tambien quiero comentaros a algunos pilotos que despues de ver la lista de inscritos hasta el momento, no estaría de más que reviseis vuestra inscripción no sea que os esteis inscribiendo en categoria que no os conviene

    El programa esta informando de la categoria en la que se ha inscrito cada piloto y he visto a alguno que otro apuntado tanto en nitro como en Eco, y me ha extrañado de alguno que corría hasta ahora por lo menos solo en Nitro o viceversa pero no en las dos categorias.

    Dado el caso y para corregirlo, lo mejor es que entreis a ver el listado de inscritos y comprobar en que categoria os habeis apuntado, si veis que lo habeis puesto mal, tan solo teneis que entrar a inscribiiros de nuevo desde vuestro usuario y el programa os permitira modificar los datos de ese punto donde se define la categoria o de cualquier otro que necesiteis, de este modo teneis mas autonomia y no dependeis de cada club organizador para que cambiemos cualquier cosa de vuestra inscripción como pasaba antes.


    Salu2
    Carmona








    .
    Última edición por Coyote69; 23/09/2016 a las 17:39
    Nunca hay que cometer el error de no hacer nada, porque solo se puede hacer un poco.

  2. #2
    Miembro Avatar de GLADIADOR
    Fecha de Ingreso
    05 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    67
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Carmona. Por gente como tu, este hobby sigue vivo
    Última edición por GLADIADOR; 23/09/2016 a las 16:30
    Un verdadero guerrero estudia cada derrota, para convertirla en victoria la proxima vez.

Relacionado con:

foro rc madrid

inscrpciones interclup rcmadrid 2017

clup rcmadrid

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed