Circuito TT de Getafe con presupuestos participativos
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior Avatar de Pablo Heisenberg
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Circuito TT de Getafe con presupuestos participativos

Tenemos hasta el día 11 de junio para conseguir los presupuestos participativos y unas instalaciones gratuitas y de acceso público

Si eres de Getafe Entra y vota a Participa Getafe
    en el barrio del sector 3
    Propuesta "Reacondicionamiento y mejora del circuito de radiocontrol en Parque Sector III"

Y si tienes familia o amigos pídeles el favor, es gratis

Puedes ver de qué trata la propuesta aqui

Enviado desde mi K10000 Pro mediante Tapatalk
    Última edición por Pablo Heisenberg; 11/06/2018 a las 11:23

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Edito, tenemos hasta el día 11 para votar, explico a continuación como

1- En la portada de Participa Getafe haz click en "Acceder a Votación"- e inicia sesión o regístrate si aún no lo estás (tendrás que volver a este punto después de registrarte)

2- Elige el Barrio "sector 3" para la Votación.

3- Pincha Papeleta de Inversiones. Rellena con 3 puntos a "REACONDICIONAMIENTO Y MEJORA DEL CIRCUITO DE radiocontrol EN PARQUE SECTOR III" (propuesta 508) , 2 y 1 punto necesariamente a las inversiones de tu elección.

4- Pincha Papeleta de Programas Sociocomunitarios. Rellena con 3, 2 y 1 punto o con menos consignación de puntos si hubiera menos propuestas.

5- Confirma la votación con un SMS que recibirás en tu móvil. Ya has votado.

Recuerda, no es sólo tu voto, si no eres de Getafe pero tienes amigos o familia sus votos también valen y cuantos más mejor

Última edición por Pablo Heisenberg; 11/06/2018 a las 11:23

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Venga que es el último día, si no has votado vota y si le has pedido a alguien que vote asegúrate de que lo hizo!!!

Un voto puede suponer la diferencia!!!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed