Carrera Poligonera (e historia)
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
    Miembro Senior Avatar de Pablo Heisenberg
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Carrera Poligonera (e historia)

Iniciados como un grupo de gente que quedaba en los circuitos gratuitos de Madrid nos hicimos un grupo de WhatsApp donde poco a poco empezamos a crecer, por desgracia debido a que en WhatsApp aparece el teléfono de los participantes empezaron a aparecer problemas por lo que se pasó a ser un grupo de Telegram, aunque casi siempre ha habido risas y buen rollo también ha habido enfados y cabreos pero no sobre todo, las ganas de rodar en circuitos gratuitos y el poco dinero de los participantes ha sido lo que hizo definirnos como los poligoneros y dar así nombre al interfree (conjunto de carreras llevadas acabo por los circuitos gratuitos de TT de Madrid) como "la primera carrera poligonera" en la que no se discrimina entre eco o nitro ni truggy o buggy, solo se quiere pasarlo bien.

Primer día: 15-4-2018
    Empieza la temporada de las carreras poligonera con una asistencia brutal, 13 personas, el circuito seleccionado para iniciar esta temporada es el de pinto, antes de empezar, por supuesto, decidimos darle un repaso al circuito y prepararlo.

Se hacen 4 rondas en las que cada uno correrá 2 carreras y hará de recogecoches en las otras, ya al final de la primera carrera empiezan a aparecer los favoritos, estando Marcos y Javier en cabeza pero sin una distancia de puntos realmente grande

Segundo día: 5-5-2018

El circuito seleccionado en esta ocasión era el de tres cantos pero en la fecha estaba en muy mal estado dejando imposible correr por lo que veíamos difícil poder correr, pero fue gracias a la colaboración de un participante que tuvimos acceso gratuito a un circuito privado y pudimos hacer nuestro encuentro, la asistencia fue menor en esta ocasión pero igualmente nos sobraban ganas de correr y pasarlo bien.

Se sumaron 4 pilotos nuevos pero fue realmente en las ausencias donde se marcó la diferencia de puntos, Marcos empieza a separarse del pelotón junto con Toni mientras que Javi cae a números intermedios y Colón se pone tercero pero aún no hay nada decidido

Tercer día: 16-6-2018

Esta vez nos salimos un poco de Madrid y nos pasamos por cierto pueblo de Toledo, allí tienen un circuito con un podio impresionante pero como ha estado lloviendo tanto ha crecido la maleza, no es algo que impida correr pero hay que tener mucho cuidado de no tocar los bordes por qué los coches quedan fácilmente atascados y eso significa perder mucho tiempo. Otra vez sufrimos una baja asistencia pero aún así se nos une un piloto nuevo, las risas y el buen rollo están asegurados.

En esta ocasión Marcos hace una verdadera diferencia respecto al resto Pablo sube un par de puestos adelantando a Colón y este a su vez consigue mantener su tercer puesto, es en esta ocasión la inasistencia de Toni lo que le hace caer en puestos y permite a Pablo y Colón meterse en el podio, aunque ha sido por poco pues les seguían muy de cerca en puntos pero han demostrado que la perseverancia y la asistencia si hacen una diferencia al final.

Así finaliza está temporada, riendo y aprendiendo juntos,ya empieza a prepararse la siguiente y no se vosotros pero yo sé que pienso pasármelo bomba.

¿Te preguntabas que coche llevaba cada piloto?Carrera Poligonera (e historia)

*En verde los eco y en azul los nitro
    Enviado desde mi K10000 Pro mediante Tapatalk
    Última edición por Pablo Heisenberg; 19/06/2018 a las 19:23

Miembro Avatar de rencko
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo hemos pasado genial, y eso que me perdi dos de tres carreras, jaja

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya va a empezar la nueva temporada, esta vez, con más carreras y pago único de 10€ para todas las carreras, más información en Telegram o por privado

Recordad que todos los pilotos se llevarán de regalo conmemorativo un alerón

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quizás la única carrera donde no se distingue eco de nitro.

Así que habrá diversión asegurada Carrera Poligonera (e historia)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, yo soy nuevo y salgo de trabajar ese dia a las 7 de la mañana, pero igual me paso un rato a verlo aunque sea, que igual soy demasiado novato como para meterme en una pista. Como puedo saber más acerca de la localización? Un saludo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por SunshineDrift Ver Mensaje
    Buenas, yo soy nuevo y salgo de trabajar ese dia a las 7 de la mañana, pero igual me paso un rato a verlo aunque sea, que igual soy demasiado novato como para meterme en una pista. Como puedo saber más acerca de la localización? Un saludo
    Aquí no existen los demasiado novatos, esos corren carreras oficiales, está no lo es, vente a disfrutar, ya habrá tiempo para dormir por la tarde xDDD

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando es la próxima? :D

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando es la próxima? :D
    El día 14 del 10, te invitamos a pasarte por el grupo de telegram y así estáras mas informado

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como hago para entrar? estuve mirando que hay un post acerca de ello pero no consegui entrar al grupo porque no lo encontraba. O whatsapp de alguien o lo que sea, que ademas ando buscando un buggy y necesito algun consejillo :P

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como hago para entrar? estuve mirando que hay un post acerca de ello pero no consegui entrar al grupo porque no lo encontraba. O whatsapp de alguien o lo que sea, que ademas ando buscando un buggy y necesito algun consejillo :P
    Te envío un mp

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed