Pista 1/5 Madrid
Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Pista 1/5 Madrid

Buenas,

En Madrid comunidad sabeis los actuales circuitos, parking, circuitos casesos, esplanada... para Rc 1/5 pista 2T para entretenerse.

Veo que en Alcobenda hay un circuito ARCA que no si se podria entrar los NO socios y precios etc Y si se podria para probar.
    De menos escala y TT parece que hay muchos mas pero de momento no me llama la atencion.

Gracias Compañeros
    Paco
    Última edición por Paco_RC; 13/09/2021 a las 19:57

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto la presentacion veo que aun no han subido el mensaje que envie, pero el resumen es que me llamo Paco, tengo nociones basicas de motor y quiero adquir un RC 1/5 Pista 2T porque siempre he querido tener uno y para desconectar de la vida cotidianda aun teniendo el tiempo limitado

Estoy en periodo a ver que hay bueno bonito barato jaja
    Parece ser que TT y la escala 1/8 seria mas facil para unos ratos pero me llama mas la atencion pista y gran escala.

Miembro Senior
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola
    1:5 solo se usa en arca... y no creo que haya muchos... ya que es una modalidad bastante cara... una carroceria vale 120€ por ejemplo
    en mi club, club capa, podrías rodar con tu 1:5 pagando 10€ durante todo el día, eso si, respetando un orden en las tandas (1:8, 1:10, motos, etc) y puedes estar hasta que se vaya el ultimo socio... porque tiene que dejar cerrado
    aunque la verdad que la pista de capa no es la mas indicada para 1:5... pero aun así tenemos un socio que tiene uno...
    échale un ojo a mi canal de YOUTUBE y mi blog
    www.youtube.com/c/juanangamero / https://rallyrcteam.blogspot.com.es/

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, la idea era buscar algo de segunda mano (Pista 1:5) que no suba mucho el precio pero es lo que comentas Juanan que hay pocas pista al menos en Madrid.
    Con un TT (que he visto los Baja "barato" aunque sea reguleras si esta de origen ), podria llevarlo a mas circuitos y seguro que hay mas gente que 1:5 Pista, aunque la idea es llevarlo campo para echar un ratillo, no hace falta circuito. (Un pista pues no se, en algun parking de alguna obra nueva alejado de gente por el ruido...)

Pero claro mas golpe, mas limpienza (TT) lo cual seguro que al final sale mas caro a la larga y mas mantenimiento (Que tiempo no es que tenga mucho) y sigue sin convencerme del todo los TT.

En fin iremos viendo

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    intenta probar en kinepolis ,xreo que tienen montado algo de tierra por alli ,preguntalo en san google

Miembro Senior
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mp40 Ver Mensaje
    intenta probar en kinepolis ,xreo que tienen montado algo de tierra por alli ,preguntalo en san google
    kinepolis tiene un circuito de tt para coches 1/10 vintage, no tiene saltos

Miembro Senior Avatar de korreka
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En Valdebebas hay un "circuito libre" de tierra y es ancho : hay gente que va con un monster 1/8. Está en una parcela del Ifema que aun no han empezado a construir.

He ido 3 veces y todos van con buggies de motor eléctrico, solo vi un día un buggy 1/10 nitro.

Hay una señal de Via Pecuaria al lado del circuito.

En kinepolis no puedes meter un 1/5 en ese circuito

Miembro Senior
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tengo conocidos que van a valdebebas con 1:8 nitro
    la verdad que han dejado muy bien el circuito
    y se pilota bien desde ahí arriba

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed