3 novatos buscan coche electrico
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 50
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En fin... Él ha visto un monster, pero no ha dicho nada de que sea únicamente para uso en tierra. Y sí, los mini-z valen para tierra, desde hace unos 4 años, es una noticia nueva para ti? Pues lo siento.
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre ...yo creo que rambo tiene algo de razón!!!! si leemos el post de copones:
    ...es que aguante los miles de topazos que le vamos a a dar contra bordillos etc...
    desde luego no desea un mini-z, ni mucho menos ...le sonaria a excalestric ... lo que si esta claro es que copones no tiene ni idea de lo que es un coche electrico , seguro que esta aún con los NIKKO que regalan los Reyes Magos... cree que por ser un monster va a ser mas duro a los golpes: la dureza la hace el material de que esta compuesto. Un buggy mismo, puede ser una caca o puedes ser irrompible, al igual que los gas. No es lo mismo un coche de plástico que de carbono o composite; no es igual que lleve pasadores de titanio que de acero o de plastico; que las mariposas sean de plastico o de carbono, etc etc etc
    Esta claro que por mucho que se diga aqui a nadie vas a convencer de tirarse al gas o al electrico, si luego en la tienda lo primero que hacen es meterle el gas por los dientes; es de interes vender algo que se rompa; el tendero dice "...vendo barato!!! un gas por 300€", pero en repuestos, roturas y evolución del mismo para que sea medianamente competitivo se te va otra pasta (tres veces mas)...eso es negocio!!!! Los electricos rompen poco y las baterias se cargan con luz; el motor aguanta lo que le echen; ruedas!!! mientras que gastas un par con el electrico, necesitas tres para el gas ...eso NO es negocio.
    A los electricos no ponen travas: nos cambian las baterias de Niquel Cadmio por las de metal hidruro porque contaminan, cuando el combustible que gastan esos motores tenia que estar prohibido hace mil años. Y el ruido que hacen!!!! es que eso no es perjudicial??? ...a un trabajador, por menos, le obligarian a ponerse marcarilla y auriculares como protección.
    A los electricos no nos dejan agujerear la carroceria por si se quema el recogecoches XD XDssss cuando los gas llevan el motor al aire a mas de 100 º de temperatura.
    El electrico es el perfecto coche de iniciación ..diga quien lo diga!!! si se sabe escoger una marca de mediana calidad, solo tienes que ajustar el coche con las medidas standar que te da la casa y el coche va solo, en casi todos los circuitos, lo demas es cuestion de manos.

Y por favor no comprar un coche, sea de gas o electrico, para hacer el "gili" en una esplanada ...eso vale para una vez o dos y escandilar a los crios pequeños, pero pasado esto ...aburre y el coche termina encima del armario. Aprovechar que en Murcia hay cantidad de circuitos, pocos son gratuitos, pero en cualquiera de ellos, te van a dejar utilizar el coche que lleves sin travas algunas , al no ser que haya carrera.
    El coche necesita circuito ...picarte con otros coches ...y entablar conversación con los demas aficionados para cambiar impresiones ...y si la cosa gusta (que te gustara si has empleado este metodo) puedes iniciarte poco a poco en las carreras ...que no hay cosa mas emocionante!!! y el que lo haya provado sabe de lo que hablo!! ...que nerviossss XD!!!
    Y sin mas historias ...aquí un incondicional del electrico, sepa mas o sepa menos!!!! y no los cambio por nada del mundo!! (((sin menospreciar a nadie))). Y que conste que he tenido gas, para el que piense que no los he probado!!!
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por letalweapon
    El coche necesita circuito ...picarte con otros coches ...y entablar conversación con los demas aficionados para cambiar impresiones ...y si la cosa gusta (que te gustara si has empleado este metodo) puedes iniciarte poco a poco en las carreras ...que no hay cosa mas emocionante!!! y el que lo haya provado sabe de lo que hablo!! ...que nerviossss XD!!!
    Aun no sabes por qué recomiendo el mini-z? Parece la peor mierda del mundo, por ser pequeño, eléctrico, que funciona a pilas.

Por ejemplo, un video de la resistencia a 12 horas que hicieron en 2005: el video está muy guapo, ya vereis como van los coches.
    KO PROPO Helios EX-10

CLK/McLaren

X-Speed
    Emisora

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    valla paranolla k habéis montado yo puso lo de un coche de gasolina por k lo k hay en Murcia lo k predomina y hay circuitos es el 1/8tt, no por k sea mejor ni nada de eso y en estos momentos hay buenos coches y no tan caros como hace un año los miniz el único circuito k conozco esta en la unión ósea k por ejemplo a mi me pilla bastante lejos y para rodar con un miniz necesitas unas condiciones mínimas no puedes salir a la puerta de tu casa y tirarle una cola por se atrancaría con todo y dices tu salt1 k hay mucha afición en Murcia pues yo no se k con un circuito en la unión cojeéis todos será k como son tan pekeños y con telalwea estoy de acuerdo con tigo pero como tu dices vas a la tienda y no hay nada de eléctricos . yo también empecé en su dia con un eléctrico con un kyoso lazer no se si lo conocerás r-xz pero en todo el tiempo k llevo corriendo a ki en Murcia solo e visto un eléctrico corriendo en el circuito de balsitas o sea k antes o después viviendo en Murcia terminaras con un gasolina , k a mi me gustan los eléctrico k no dan tantos problemas pero vamos k romperse también los motores se funden los vaciadores de baratos nada y para terminar solo deciros k no os toméis las cosas tan apecho arriba el radio control sea eléctrico gasolina o a empujones o lo k sea k valla tela como os picáis la ostia :D :D :D k copones tiene k estar flipando

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por castora
    y dices tu salt1 k hay mucha afición en Murcia pues yo no se k con un circuito en la unión cojeéis todos será k como son tan pekeños
    No sé si eres un tio o una tia, pero eso que has escrito no tiene coherencia, según tú, qué es pequeño? El coche? Las personas? (silencio)

Ala, disfrutad con lo que querais, a mi me da igual, yo estoy contento con mis mini-z, paso de recomendarlos si la gente luego vendrá sacando pegas.
    KO PROPO Helios EX-10

CLK/McLaren

X-Speed
    Emisora

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de I.Candel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Salt1
    Yo también tengon el Mini Inferno (bueno, la copia, el Nano Dragon), y va muy bien, me faltan un variador, y motor brushles.
    ajja salt por si te sirve de consuelo yo ya tengo todo puesto en el coche amortiguadores diferenciales mariposas manguetas portamanguetas.. todo todo.. no veas que gozada conducir el coche asi...

por cierto a los 3 nobatos que buscan electrico le recomiendo un nanodragon.. por que le puedes dar mas de 100 ostias de cara contra un bordillo que no se rompe el condenao.. eso si.. de serie.. como que no vale mucho.. le tienes que meter motor baterias y amortiguadores.. en fin por lo que te cuesta todo merece mucho la pena y ya te digo.. yo tengo uno y anda mas que el 1/8 de gasolina.. y es muy dibertido si necesitas algun consejo o algo yo soy de murcia..

e-mail: hiper7candel@hotmail.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Salt1 por favor!!! creo que me he explicado mal o me has entendido mal ...en la vida le quitaria yo prestigio a un miniz ...o a un gas o, como dice castora a un coche que andara a vapor!!! XD Xdsss Que cada uno sea feliz con lo que tiene o con lo que le favorece por el entorno, cercanía ...o interes (que tambien los hay j).
    El problema esta en hablar con desconocimiento:
    Hay personas que gustan del RC ...pero solo existe para ellos el Gassss y lo demas son "juguetes" ...información es lo que falta!!!! o preocupación por obtenerla.
    Que os creeis??? que a mi no se me ha pasado por la cabeza tener un miniZ ...o un miniinferno ...o un truck ...o un monster ...incluso un drasgter ...pero mira, me contengo XD XDss que he llegado a tocar cuatro modalidades diferentes ...ocho coches en total !!!! que quereis??que me divorcie de mi mujerrrrrrrr!!! poco me queda juerrrrr

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tranquilo, que no me he enfadado, y nunca he dicho que tú hallas dicho algo malo de los mini-z.
    KO PROPO Helios EX-10

CLK/McLaren

X-Speed
    Emisora

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola, me hace ilusion que veais mi electrico (mini inferno). no se si se colgara la foto.. es la 1ª vez que lo hago..

s2

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches rc bateria segunda mano

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed